marvin1022 Seguir
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 15 Oct 2011
- Precio
- $125 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola amigos! ando vendiendo uno de mis proyectos por falta de tiempo lo vendo, es un blog del nicho salvar matrimonio
URL del blog
Visitas pocas de 20 a 25
Todos los artículos fueron comprados aquí en el foro y originales sin copy todos arriba de 1000 palabras tengo como 5+ artículos que ya tengo listos para publicar si alguien se anima se los daré
Dominio comprado en godaddy
Hace 1 mes comencé hacerle seo manual y ya comienza a subir rápidamente con unos links mas no me cabe la menor duda que estará dentro de las primeras posiciones
Aun no lo he enviado a revisión con google adsense por que pensaba monetizar el sitio con clickbank solo he realizado 1 venta desde que termine el blog
PRECIO: $125 Netos
URL del blog
Just another WordPress site
salvarmatrimonio.com
Visitas pocas de 20 a 25
Todos los artículos fueron comprados aquí en el foro y originales sin copy todos arriba de 1000 palabras tengo como 5+ artículos que ya tengo listos para publicar si alguien se anima se los daré
Dominio comprado en godaddy
Hace 1 mes comencé hacerle seo manual y ya comienza a subir rápidamente con unos links mas no me cabe la menor duda que estará dentro de las primeras posiciones
Aun no lo he enviado a revisión con google adsense por que pensaba monetizar el sitio con clickbank solo he realizado 1 venta desde que termine el blog
PRECIO: $125 Netos
VENDIDO CIERRO TEMA
Última edición: