Venta Nicho Tecnología generando 580$ Julio

• Autor Autor zetaclick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me puedes enviar URL y estadisticas (adsense y analytics), por cierto que método de pago aceptas, paypal, transferencia bancaria? me interesa Saludos!

mp respondido
Envíame la URL y cual ha sido la oferta más alta que te han realizado o por cuánto la venderías en su defecto.

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 22:09 ----------

respondido:encouragement:
Me puedes enviar URL y estadisticas (adsense y analytics), por cierto que método de pago aceptas, paypal, transferencia bancaria? me interesa Saludos!

Enviame la url por mp. Interesado bastante, aceptarias pagos por transferencia bancaria...

solicito URL por favor!

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 21:15 ----------

Y por favor capturas de Analitycs y Adsense

Me interesa conocer la url y el precio estimado de venta. Además si las ganancias han sido estables los últimos tres meses.
Saludos

solicito por mp url y precio de venta directa

MP Enviado, solicitando URL y con consultas. Saludos.

Solicito url, precio estimado y si es posible captura analytics adsense de los ultimos 6 meses.

Mp enviado, saludos.

respondido
Solicito url, precio estimado y si es posible captura analytics adsense de los ultimos 6 meses.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 02:03 ----------

mp respondido
Mp enviado, saludos.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 02:03 ----------

mp respondido
Me interesa conocer la URL con precio estimado, solo si aceptas wester union o money gram. Un saludo

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 02:04 ----------

respondidos
MP Enviado, solicitando URL y con consultas. Saludos.

Por favor enviame la url para poder analizar la posible compra. Gracias.

Solicito url por mp y si es posible analytics 3 meses.

Solicito url por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás