Venta Nicho warez monentizado con cpa generando 10 eu diarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar Seguir

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
94   0   0
VENDIDO

ha generado 148 eu en 15 dias de diciembre, 250 en enero, 310 en febrero (28 dias) y 90euros en los 8 dias que llevamos de marzo.

Lo bueno del nicho es que no hay que actualizarlo, a lo sumo una entrada al mes que yo indico al comprador de donde sacarla.

Actualmente tiene 10 entradas.

Cero Seo realizado.

800-1000 paginas vistas al dia.

CUALQUIER DUDA, POR PRIVADO.

Última edición:

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
94   0   0
para los que no sabemos cuanto ofrecer! seria bueno agregar cuanto quieres! :mad:

En warez se estipula un valor de 6 meses el dinero generado mensualmente, pero este tiene el aliciente de no tener q preocuparse por el, que es casi lo mas valioso del nicho.

Dicho lo cual escucho ofertas, hasta las de 100 eu. Por escuchar no se pierde nada.

Solicito url por favor!

en principio no doy la url sin una oferta base. Cre que la tematica es bien clara y n deja lugar a dudas.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
Solicito URL para dar un precio estimado. Warez tiene muchas subtemáticas :S

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
En warez se estipula un valor de 6 meses el dinero generado mensualmente, pero este tiene el aliciente de no tener q preocuparse por el, que es casi lo mas valioso del nicho.

Dicho lo cual escucho ofertas, hasta las de 100 eu. Por escuchar no se pierde nada.

en principio no doy la url sin una oferta base. Cre que la tematica es bien clara y n deja lugar a dudas.

Sin datos estadísticos, comprobantes de pago y menos aún la URL como pretendes que establezca un precio base?

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
94   0   0
Sin datos estadísticos, comprobantes de pago y menos aún la URL como pretendes que establezca un precio base?

a ver, caps de ganacias, visitas y origen de las visitas (95% google, aprox) mando por privado.

Para hacer una oferta tienes mas que suficiente, ya que tienes la tematica (mas especifica no creo q pueda ser, la verdad. UNA APP DE ANDROID.), el dinero generado al mes, el dominio no es propio y esta en blogger.

si diera la url a todos los q preguntans sin mas el perjudicado seria el ganador final y seguro que a ti no te gustaria que te lo hicieran.

Solo paso la url a oferta serias o a reconocidos del foro.

TODO RESPONDIDO POR AHORA.

DETALLES:

No, no la vendo por 150 eu (me ha molado esa oferta :welcoming: )

No, no vendo la cuenta de cpa. Te creas tu una si no la tienes, q cuesta 5 minutos. ;)

Última edición:

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Porcentaje - 100%
117   0   1
Jajaja yo por una parte entiendo al usuario, ya que si envía la url estaría revelando el nicho o la estrategia para generar dichas ganancias, Sin embargo es la única forma que te queda para nosotros poder ofertar por él. creo que es lo normal, me podrías enviar la url por mp? en caso de no poder, yo te comprendo.

Saludos.. ;)

PocosMegasHD

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
me envias la url por favor?
tengo una oferta en mente, pero no puedo ofrecerte si no tengo la url, sinceramente entiendo lo que dices, pero si que la necesito para saber si me convence o no :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.