Venta Nicho Youtube 1.500.000 Suscriptores

• Autor Autor Jokaba16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jokaba16

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Educación
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
1500000
Precio de compra directa
$13000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
En su día facturó más de 80.000$.
Yo lo compré hace unos meses y llevo 1400 horas de 4000 para poder volver a monetizarlo.
Mi idea es que genere de 10.000 a 20.000$ al mes según he visto que generan este tipo de canales con 4$ de RPM.
Le estoy subiendo 1 vídeo al día automatizado todo con subcontrataciones en Fiver.
Si lo vendo por el precio que pido bien... si no seguiré trabajándole el contenido hasta llegar a las 4000 horas de visualización.

✅ No se ha solicitado la placa de 100k de plata ni la de 1M de oro. Eso aporta más valor por si el nuevo propietario quiere solicitarla.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-12-29 a las 13.25.02.webp
    Captura de pantalla 2022-12-29 a las 13.25.02.webp
    120,6 KB · Visitas: 32
  • Captura de pantalla 2022-12-29 a las 19.59.25.webp
    Captura de pantalla 2022-12-29 a las 19.59.25.webp
    33 KB · Visitas: 34
Última edición:
Una pregunta. Cómo es posible que con un millón y medio de suscritores los videos tengan todos poco más de 200 visualizaiones?. Has cambiado la temática del canal de forma drástica?

Una pregunta. Cómo es posible que con un millón y medio de suscritores los videos tengan todos poco más de 200 visualizaiones?. Has cambiado la temática del canal de forma drástica?
No, realmente el canal era de temática infantil, el problema es que llevaba desde el 2016 sin subir contenido...y el engagement ha caido claro...

Si le quitas un cero escríbeme para negociar, es exageradamente alto el precio para conforme está el canal en mi opinión. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.