Nichos 2019

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero hacer una web para ganar dinero con Adsense (es decir que tenga muchas visitas) pero no sé que nicho está de moda en el 2019.

Se que los nichos clásicos son:

- Amor
- Dietas
- Emprendimiento
- Videojuegos
- Tecnología

Pero quisiera saber si este 2019 existe uno nuevo y rompedor, no los mismos de siempre.

Gracias.

[MENTION=12021]kenyis[/MENTION] Si alguien a encontrado ese nicho "nuevo y rompedor" dudo mucho que lo vaya a compartir abiertamente.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=12021]kenyis[/MENTION] Si alguien a encontrado ese nicho "nuevo y rompedor" dudo mucho que lo vaya a compartir abiertamente.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=12021]kenyis[/MENTION], saludos,

Si, ahora te digo lo que está de moda, así lo explotas vos en vez de yo :carcajadas:

Bueno... A veces sueno agresivo, pero que se note que siempre voy de coña y sin ofender 😱jostapados:

No creo que alguien te diga aca, el nicho de moda... El 99.9% de usuarios tienen proyectos webs y no querrán competencia.

Te diria que evalues lo que se comparte... Nadie, incluido el mejor analista del mundo, te dirá mejor la tematica "de moda" que tus propios amigos/conocidos!

Es cuestión de ver que comparten/comentan tus contactos, y sus contactos, etc. Y voila! Ya sabrás que nicho atacar... Incluso si no está de moda, podrías atacar un nicho que tus conocidos vean atractivo... Al fin de cuentas entre amigos, amigos d eamigos, conocidos, conocidos de conocidos,etc. Terminas encontrando facilmente mas de 1.000 potenciales clientes... Y 1.000 son solo el inicio, porque esos 1.000 conocen a otros 1.000 quizá no interesados, pero que indirectamente (por ej. cuando Facebook dice que a X le gustó Y cosa) se ven expuestos a algo que podría gustarles...

En fin... La tematica de moda no es un nicho interesante, solo por el hecho de que seguro es explotada por miles de personas. Pero tranquilamente podrías ir a lo mas fácil y ver que demandan tus cercanos, al fin de cuentas la gente en 2019 es una bola de nieve, estamos hiperconectados.

Espero esta breve reflexión te ayude a tener alguna idea :sonrisacongota:

hay varios nuchos intersante por explotar

- consoladores increiblemente grandes para hombres

Ese longtail tiene mucha demanda, mas en estos tiempos, puedes promocionarlos

Amigo, estás en un foro donde todos peleamos por descubrir nichos secretos y guardarlos como tesoros... Aquí si uno encuentra un nicho que es muy bueno y sin demanda y lo pone, al día siguiente tiene 500 competidores y otros 10 que le han copiado la página y lo están replicando... Hay que andarse con mucho cuidado.

Pero evidentemente sólo hay un nicho para triunfar casi de seguro: uno que domines y que te apasione y no te aburra nunca. (Conozco amigos que tienen blogs que no contaban ni las visitas, lo hacían por hobbies, y resulta que cuando les puse el contador tenían 20.000 visitas al día).

Ese es el primer secreto que te puedo dar. Y el segundo, que si buscas ganar dinero desde el minuto uno, estás en el negocio equivocado.

Cada quien descubre el petroleo, si varios los decubriesen se acaba rápido....

Gracias, yo entiendo que sus nichos son su "tesoro" pero quería saber algo en general, no el NICHO NICHO, sino compartir las experiencias de justamente los amigos les interesa.

Por ejemplo, para mí, un nicho que le veo futuro ahora son:

- Fortnite
- Comics
- Aplicaciones móviles
- Como ganar dinero con Youtube
- Como hacer aplicaciones móviles

Bueno, son los que se me ocurren lo que mis amigos me preguntan todos los días, pero son cosas generales, yo tampoco quiero que me den el huevo de de oro, sino ideas y de ahí elegir, tampoco creo que un tema sin tener conocimiento o darle trabajo sirva de mucho.

Trucos de la tecnologia movil en estas epocas 🙂

Es cuestión de tomar esos temas generales que ya tiene en mente y profundizarlos un poco más para encontrar el nicho en que se va a trabajar. Por ejemplo, usted dice que le ve futuro al tema de "Aplicaciones móviles", entonces puede buscar cuales son las aplicaciones se están popularizando últimamente y cuales son las características de la audiencia (adolescentes, mujeres, adultos, etc..). De ahí se parte a crear contenido relevante que a ese público le interese sobre las aplicaciones.

es cuestión como te dicen que hagas un estudio previo , de la rentabilidad de los nichos , por lo menos ya tienes una idea en base a ella investigalos ataca esos nichos y vez cual a tu parecer es mejor , ademas de que debes adentrarte en un nicho que te guste o que sea comodo explotar , ya que si agarrar algo complejo .

se te dificultara explotarlo

como es que es esto metanme a mi en eso estoy buscando algo por hay

Navegar, navegar y navegar en la web, investiga y analiza.. ahorita mucha gente esta buscando que web montar para hacer algo de dinero, y mas estan buscando micronichos..

puedes buscar los nichos que mas pagan con adsense

Atrás