Ganando dinero con Amazon Afiliados en diferentes nichos

  • Autor Usuario eliminado 240970
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Muchas gracias por los insultos y la educación que tienes, y hablarme así sin conocerme.
Todos los dias vendo gracias a los clicks en RR.SS., no por el orgánico, que es más complicado, he dicho que ya no funciona tan bien como antes, y el porcentaje es ese porque todo son por RR.SS., un enlace al dia, ni 2 horas le dedico, es lo que tiene.
Si tu dices que es el que convierte y tiene sentido, no tienes ni idea del tráfico orgánico y el de RR.SS, que "obligatoriamente" te leen al ser un canal de telegram con miles de seguidores o Twitter. ¿Y gastos en anuncio para amazon afiliados? 0€. Se ve que no entiendes nada.
Mi web no tiene ni 4 meses, y estoy posicionado para diferentes palabras clave en mi ciudad, Córdoba, y cuando quieras te lo demuestro, que vas de listo y has quedado retratado. ¿Y es un fantasmada el qué? Que tendrá que ver lo de Amazon con resultados que muestro a que me insultes de esa manera con mi web cuando está posicionada, pero gracias por perder el tiempo en Ahrefs y equivocarte.
Ya sabia yo que tenia que saltar en menos de 5 dias que llevo el tipico gilipollas amargado que no consigue nada pero gracias. Yo tambien puedo deducir que eres un amargado que no has logrado nada en tu patética vida, ya que estamos.
Yo no te he insultado, solo te he dicho que es una fantasmada lo que dices. Y que lo que dices en sí era una estupidez, nada de insultos.
¿Por qué? Porque tu técnica es de primero de marketing y la vemos todos los días en el foro: hacer un hilo hablando de lo mucho que ganas, camuflado con la promesa de la ayuda... Segundo, rediriges a tu web para que la gente vea tus servicios y te contrate. Pues ese tipo de técnica encubierta no funciona así en este foro.

Si quieres ofrecer servicios, te vas a la sección correspondiente. Y allí los ofreces con total libertad, no de forma camuflada y con técnicas por todos conocidas.
 
U

Usuario eliminado 240970

¿Todos los dias? jajaja pero si no llevo ni 3, campéon, y ya sacando mi comportamiento EN MI PRIMER HILO que he creado, ya tienes que tener una vida PATÉTICA para estar pendiente tanto de mi. Ni fantasmada ni estupidez, mira cuando te he dicho que me des motivos desvarias el tema, pero que sí, que te fijes en la % de conversión que es lo que da de comer y no en los €. Venga, suerte en la vida
Yo en ningún momento he redirigido a mi web, JAMÁS. Solo esta mi perfil y mi firma, asi que no me vengas con gilipolleces, mentiras y falsedades, que para eso ya esta tu trabajo.
 

fofpay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
44
Hola Antonio,
coincido contigo en que publi en RRSS puede ser un canal adicional para llevar visitas a webs de afiliación. Es lo que se conoce como arbitraje de toda la vida: pagas X por adquirir un tráfico y si consigues X+Y en comisiones de venta te quedas Y como tu margen, tan sencillo como eso.

Orgánico sigue funcionando, pero según que nicho, está bastante petado y competido, además de que tiene que invertir si o si en link building, y esperar ya que como todos sabemos el SEO es a largo plazo.

Me gustaría preguntarte por tu experiencia con ads en RRSS, sobre todo en Facebook. ¿Como segmentas las campañas?, ¿que objetivos les pones?

Creo que las últimas actualizaciones de Google, muy orientadas a UX, métricas de usuario y calidad de la UI de las webs va a meter caña a los nichos, sobre todo a los chungos o con un diseño de mierda. Diversificar canales de captación de tráfico va a ser importante, así como diferenciar la web de alguna manera, dotarle de UX e intentar diversificar fuentes de ingresos. En esa línea tengo bastantes ideas, sobre como llevar a cabo esto bien. Quien esté interesado en ello por favor que me ponga un MP.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
¿Todos los dias? jajaja pero si no llevo ni 3, campéon, y ya sacando mi comportamiento EN MI PRIMER HILO que he creado, ya tienes que tener una vida PATÉTICA para estar pendiente tanto de mi. Ni fantasmada ni estupidez, mira cuando te he dicho que me des motivos desvarias el tema, pero que sí, que te fijes en la % de conversión que es lo que da de comer y no en los €. Venga, suerte en la vida
Yo en ningún momento he redirigido a mi web, JAMÁS. Solo esta mi perfil y mi firma, asi que no me vengas con gilipolleces, mentiras y falsedades, que para eso ya esta tu trabajo.
En fin, no voy a perder el tiempo contigo. Lee las reglas del foro antes de participar, porque intuyo que vas a durar muy poco.
 
U

Usuario eliminado 240970

Yo no me he gastado ni 1€ en RR.SS., ninguno, ha sido elegir el nicho en concreto, crear audiencia y tener grupos de telegram de mas de 5000 personas y tener cientos de clicks cada dia, lo cual el orgánico no te lo va a dar tan rápido a una web que no tiene ni 3 meses jamás.
Orgánico no funciona como antes, y ya es muy dificil encontrar un nicho para posicionar sin que haya competencia.
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
Yo lo que no entiendo es porque la gente no hace un poco de autocrítica. Si expones las ganancias por el foro, debes de estar dispuesto a que te puedan llover algunas críticas. Un insulto no se contesta con otro, sean respetuosos.

Y por cierto, ambos tienen razón. Posicionar nichos en Google te da ganancias pasivas con buenas conversiones, y tener un grupo de Telegram con miembros activos donde publicar ofertas de Amazon, también te da buenas ganancias aunque las conversiones son algo inferiores porque ese publico objeto suele estar en varios grupos de ofertas.

No discutan, aprendan y sobre todo recuerden que estamos en una montaña rusa, y el que más gana puede que mañana sea el que menos, simplemente aprendan y cojan las cosas buenas de cada uno para seguir autoformándose. Saludos.
 
U

Usuario eliminado 240970

Yo lo que no entiendo es porque la gente no hace un poco de autocrítica. Si expones las ganancias por el foro, debes de estar dispuesto a que te puedan llover algunas críticas. Un insulto no se contesta con otro, sean respetuosos.

Y por cierto, ambos tienen razón. Posicionar nichos en Google te da ganancias pasivas con buenas conversiones, y tener un grupo de Telegram con miembros activos donde publicar ofertas de Amazon, también te da buenas ganancias aunque las conversiones son algo inferiores porque ese publico objeto suele estar en varios grupos de ofertas.

No discutan, aprendan y sobre todo recuerden que estamos en una montaña rusa, y el que más gana puede que mañana sea el que menos, simplemente aprendan y cojan las cosas buenas de cada uno para seguir autoformándose. Saludos.
Cuando reciba unas disculpas del ataque que he recibido, retiraré lo dicho, pero que a mi una persona que no tiene ni idea me venga a desprestigiar mi web y mi marca cuando está posicionada en google y lo puedo demostrar, pero simplemente no tiene ni idea de cómo funciona Google ni las métricas de Ahrefs y ni valore las ganancias, solo un %, pues no, pero vamos, que deseando que se cierre el tema para no seguir hablando más. Gracias.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Yo lo que no entiendo es porque la gente no hace un poco de autocrítica. Si expones las ganancias por el foro, debes de estar dispuesto a que te puedan llover algunas críticas. Un insulto no se contesta con otro, sean respetuosos.

Y por cierto, ambos tienen razón. Posicionar nichos en Google te da ganancias pasivas con buenas conversiones, y tener un grupo de Telegram con miembros activos donde publicar ofertas de Amazon, también te da buenas ganancias aunque las conversiones son algo inferiores porque ese publico objeto suele estar en varios grupos de ofertas.

No discutan, aprendan y sobre todo recuerden que estamos en una montaña rusa, y el que más gana puede que mañana sea el que menos, simplemente aprendan y cojan las cosas buenas de cada uno para seguir autoformándose. Saludos.
Yo no he discutido la técnica, que me parece buena si tienes tiempo disponible, las redes, etc. Todos hemos hecho eso y lo aplicamos en algunas redes sociales.
Lo que yo discuto desde el minuto uno es llegar enseñando ganancias, diciendo lo bueno que eres...para poner abajo tu banner en grande, tu webs, etc. y hacer que te contraten. Para eso hay una sección en el foro. Lo que yo he señalado es las mañas, al forma encubierta de querer captar clientes... que ya hay muchos casos en el foro similares y acaban como acaban.
 
U

Usuario eliminado 240970

Yo no he discutido la técnica, que me parece buena si tienes tiempo disponible, las redes, etc. Todos hemos hecho eso y lo aplicamos en algunas redes sociales.
Lo que yo discuto desde el minuto uno es llegar enseñando ganancias, diciendo lo bueno que eres...para poner abajo tu banner en grande, tu webs, etc. y hacer que te contraten. Para eso hay una sección en el foro. Lo que yo he señalado es las mañas, al forma encubierta de querer captar clientes... que ya hay muchos casos en el foro similares y acaban como acaban.
Estas haciendo el RIDICULO, ya has demostrado que no tienes ni idea de Google comentando que mi web no está posicionada, cuando lo está, APRENDE GOOGLE y APRENDE Ahrefs.
¿Desde el minuto 1 las ganancias cuando el tema se creo hace dias y hoy he subido esa foto? jajaja, ¿eso es desde el minuto uno? jajajajajajajajajaja, espera espera, que ahora el problema es la firma cuando está permitido, que mi banner es grande, que ahora esta prohibido poner tu web y banner en la firma, jajjajaajjaaj, esto es RIDICULO, hay dios mio que risa, tu tienes un banner ofreciendo una estafa, pero no abres sección en el foro, tu si puedes hacerlo, lo demás no, déjame que me ria de ti colega, no quiero volver a saber de ti en la vida, es increible lo amargado que estas y como te pican los 7000€, venga, sigue aprendiendo que llegarás lejos.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Estas haciendo el RIDICULO, ya has demostrado que no tienes ni idea de Google comentando que mi web no está posicionada, cuando lo está, APRENDE GOOGLE y APRENDE Ahrefs.
¿Desde el minuto 1 las ganancias cuando el tema se creo hace dias y hoy he subido esa foto? jajaja, ¿eso es desde el minuto uno? jajajajajajajajajaja, espera espera, que ahora el problema es la firma cuando está permitido, que mi banner es grande, que ahora esta prohibido poner tu web y banner en la firma, jajjajaajjaaj, esto es RIDICULO, hay dios mio que risa, tu tienes un banner ofreciendo una estafa, pero no abres sección en el foro, tu si puedes hacerlo, lo demás no, déjame que me ria de ti colega, no quiero volver a saber de ti en la vida, es increible lo amargado que estas y como te pican los 7000€, venga, sigue aprendiendo que llegarás lejos.
Amigo el que haces el ridículo eres tú, pues estás en un foro donde si hubieras leído las reglas sabrías el tipo de usuario que soy, los clientes que tengo, los negocios que hago sólo en este foro... es que es ridículo todo lo que dices. Basta con mirar las críticas de mis 500 negocios calificados para darte cuenta de que es absurdo tu ataque. Yo no presumo de ganancias, ni tengo que enseñar nada, pero si conocieras el foro te darías cuenta que tus cifras a mi lado son ridículas.
 
U

Usuario eliminado 240970

Amigo el que haces el ridículo eres tú, pues estás en un foro donde si hubieras leído las reglas sabrías el tipo de usuario que soy, los clientes que tengo, los negocios que hago sólo en este foro... es que es ridículo todo lo que dices. Basta con mirar las críticas de mis 500 negocios calificados para darte cuenta de que es absurdo tu ataque. Yo no presumo de ganancias, ni tengo que enseñar nada, pero si conocieras el foro te darías cuenta que tus cifras a mi lado son ridículas.
Sigue cambiando de tema después del ridiculo que has hecho con Ahrefs y Google. Yo no pierdo el tiempo desacreditando a personas que no conozco, no soy un amargado de la vida ni me va fatal como a ti, tú has hecho el ridiculo y más que comprobado. Más absurdo fue tu ataque sobre mi web con toda la falsedad, todavia estoy esperando donde esta el error en mi banner y la firma como tú tambien lo tienes, lo que pasa que te callan la boca cuando dices una gilipollez y ya no tienes nada más que decir. Yo tampoco presumo de ganancias ni voy dándomelas de listo para hacer el ridículo, fijate de lo que te ha servido. Uff si, me estas comparando tus cifras con las mias que ni las conoces y tu llevas 4 años amargado y estafando en este foro, yo ni 3 dias, pero venga, suerte y aprende. Ah, y lo de amigo te lo ahorras, campeón. Saludos.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Sigue cambiando de tema después del ridiculo que has hecho con Ahrefs y Google. Yo no pierdo el tiempo desacreditando a personas que no conozco, no soy un amargado de la vida ni me va fatal como a ti, tú has hecho el ridiculo y más que comprobado. Más absurdo fue tu ataque sobre mi web con toda la falsedad, todavia estoy esperando donde esta el error en mi banner y la firma como tú tambien lo tienes, lo que pasa que te callan la boca cuando dices una gilipollez y ya no tienes nada más que decir. Yo tampoco presumo de ganancias ni voy dándomelas de listo para hacer el ridículo, fijate de lo que te ha servido. Uff si, me estas comparando tus cifras con las mias que ni las conoces y tu llevas 4 años amargado y estafando en este foro, yo ni 3 dias, pero venga, suerte y aprende. Ah, y lo de amigo te lo ahorras, campeón. Saludos.
Pero vamos a ver, pásale ahrefs o Semrush a tu web... Cero palabras indexadas en top100 y por tanto 0 tráfico... No hay ni una palabra en top100. ¿Qué más quieres que diga? Que te pegue las capturas de pantalla?
 
U

Usuario eliminado 240970

Pero vamos a ver, pásale ahrefs o Semrush a tu web... Cero palabras indexadas en top100 y por tanto 0 tráfico... No hay ni una palabra en top100. ¿Qué más quieres que diga? Que te pegue las capturas de pantalla?
Te voy a pegar yo las capturas de las keywords que te he comentado antes y verás mi web en la 1º página de Google, para que aprendas a usar Ahrefs y aprendas el algoritmo y leadpages, pero venga, que lo dicho, que muchas gracias por perder tu tiempo en mi web y analizarla, ya se ve cuanto trabajo tienes y lo amargado que tienes que estar en la vida para andar investigando. Que ahora el tráfico depende solo de lo orgánico jajajaj, madre mia, deberias ver mi analytics de diciembre, pero sigue en tu mundo de yuppi ignorante y solo dependiendo de Google. saludos.
 

andy548

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
194
La mayoria de los productos son gestionados y enviados por Amazon, nada de vendedores externos, y como te repito, llevo más de 2 años, y lo tengo comprobado que te redirige al producto en el amazon local más cercano según la ubicación del cliente, este o no este disponible, y sea o no sea marca de Amazon el producto. Así funciona el AAWP.
Evidentemente, si te compran es un cliente, pero yo no he dicho eso, yo te he comentado que tu no recibes clientes, ninguna web recibe eso, tu recibes visitas, y a lo sumo un cliente potencial, un usuario que visita tu web, que si luego te compra es un cliente, pero no siempre es así, y es más, si tu no vendes nada no considero que tengas clientes, lo tiene Amazon más bien, por eso para mi lo que recibes son visitas o a lo sumo cliente potencial.

La inmensa mayoría de vendedores no hacen FBA. Otra cosa es que tu selecciones a los que si lo hacen pero no te afecta en nada si un vendedor gestiona sus propios productos (almacenaje, picking y envio).
La mayoría de los productos que ves en Amazon no pertenecen a Amazon, de echo es algo bastante nuevo que Amazon venda sus propios productos.
Amazon es un marketplace, son vendedores que publican ahí sus productos independiente de si hacen FBA o no.

Con respecto a lo que dices que "este o no este disponible"... lo siento pero solo funciona si esta en el otro Amazon. Me explico.
Si tienes un enlace de Amazon España y clican desde México, el plugin abrirá el enlace de Amazon México pero si el producto no esta disponible en Amazon México no podrás ver el producto y menos aún comprarlo. El plugin no se inventa productos, solo redirige. Por eso con países como España y otros Europeos puede funcionar, si el vendedor publica el producto en los diferentes Amazon de Europa por que le sale rentable el envío (ya sea por sus propios medios o hace FBA). Pero entre España y México la mayoría de productos no van a estar, exceptuando grandes marcas y productos de Amazon.

Con respecto a la palabra cliente, bueno, eso es algo diferente, si es como lo llamas tu...
Yo seguiré diciéndoles clientes, además una visita es un cliente potencial.

Que tengas un buen día!
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Te voy a pegar yo las capturas de las keywords que te he comentado antes y verás mi web en la 1º página de Google, para que aprendas a usar Ahrefs y aprendas el algoritmo y leadpages, pero venga, que lo dicho, que muchas gracias por perder tu tiempo en mi web y analizarla, ya se ve cuanto trabajo tienes y lo amargado que tienes que estar en la vida para andar investigando. Que ahora el tráfico depende solo de lo orgánico jajajaj, madre mia, deberias ver mi analytics de diciembre, pero sigue en tu mundo de yuppi ignorante y solo dependiendo de Google. saludos.
Vale, cuando saques el curso de algoritmo y leadpages vienes a venderlo al foro, que te lo compraremos también.
 
U

Usuario eliminado 240970

La inmensa mayoría de vendedores no hacen FBA. Otra cosa es que tu selecciones a los que si lo hacen pero no te afecta en nada si un vendedor gestiona sus propios productos (almacenaje, picking y envio).
La mayoría de los productos que ves en Amazon no pertenecen a Amazon, de echo es algo bastante nuevo que Amazon venda sus propios productos.
Amazon es un marketplace, son vendedores que publican ahí sus productos independiente de si hacen FBA o no.

Con respecto a lo que dices que "este o no este disponible"... lo siento pero solo funciona si esta en el otro Amazon. Me explico.
Si tienes un enlace de Amazon España y clican desde México, el plugin abrirá el enlace de Amazon México pero si el producto no esta disponible en Amazon México no podrás ver el producto y menos aún comprarlo. El plugin no se inventa productos, solo redirige. Por eso con países como España y otros Europeos puede funcionar, si el vendedor publica el producto en los diferentes Amazon de Europa por que le sale rentable el envío (ya sea por sus propios medios o hace FBA). Pero entre España y México la mayoría de productos no van a estar, exceptuando grandes marcas y productos de Amazon.

Con respecto a la palabra cliente, bueno, eso es algo diferente, si es como lo llamas tu...
Yo seguiré diciéndoles clientes, además una visita es un cliente potencial.

Que tengas un buen día!
Si, sé lo que es Amazon, pero la mayoria de productos ya lo venden y gestionan ellos aunque sean de vendedores externos, bueno, yo lo tengo comprobado y no funciona asi, redirige al producto y si no está disponible evidentemente avisa al usuario, pero lo importante es que lo redireccione a su Amazon correspondiente.
No es como lo llame yo, es como lo llama todo el mundo, cliente no es cliente hasta que realiza una compra, como mucho visitante o cliente potencial, y un cliente potencial no es un cliente necesariamente.
Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 240970

Vale, cuando saques el curso de algoritmo y leadpages vienes a venderlo al foro, que te lo compraremos también.
Que va, no he vendido nada aquí ni estafando con banners como tú haces y como tu criticas a los demás pero tu si lo puedes hacer. Aprende de Google y Ahrefs y vienes al foro y hablamos, que volverás hacer el ridículo y te callaremos la boca también.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Que va, no he vendido nada aquí ni estafando con banners como tú haces y como tu criticas a los demás pero tu si lo puedes hacer. Aprende de Google y Ahrefs y vienes al foro y hablamos, que volverás hacer el ridículo y te callaremos la boca también.
Hombre, lo de decirme que yo estafo ya es una acusación bastante grave (ridícula porque si hubieras leído las normas del foro sabrías que precisamente soy lo contrario, de los más seguros y fiables). Espero que borres pronto ese tipo de comentarios, porque te causarán la expulsión del foro cuando lo lea algún administrador.
 

andy548

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
194
Si, sé lo que es Amazon, pero la mayoria de productos ya lo venden y gestionan ellos aunque sean de vendedores externos, bueno, yo lo tengo comprobado y no funciona asi, redirige al producto y si no está disponible evidentemente avisa al usuario, pero lo importante es que lo redireccione a su Amazon correspondiente.
No es como lo llame yo, es como lo llama todo el mundo, cliente no es cliente hasta que realiza una compra, como mucho visitante o cliente potencial, y un cliente potencial no es un cliente necesariamente.
Un saludo.
Para nada... Amazon vende muy pocos productos propios, son vendedores los que venden en Amazon independiente de FBA o no.
Has estado en algún almacén de Amazon? Yo sí y es muy interesante, te lo recomiendo. Tienen visitas guiadas gratuitas y explican muy bien el FBA.

Justamente lo importante cuando rediriges es que este el producto disponible sino no tiene sentido redirigir, es una perdida de tiempo por que sea como sea no va a haber una venta.

Tu sigues insistiendo con que no es un cliente pero es como lo llaman los expertos en marketing de afiliados, por algo será.
También se habla de ventas cuando en realidad cuando hacemos marketing de afiliados no vendemos, al menos no directamente.
 
U

Usuario eliminado 240970

Para nada... Amazon vende muy pocos productos propios, son vendedores los que venden en Amazon independiente de FBA o no.
Has estado en algún almacén de Amazon? Yo sí y es muy interesante, te lo recomiendo. Tienen visitas guiadas gratuitas y explican muy bien el FBA.

Justamente lo importante cuando rediriges es que este el producto disponible sino no tiene sentido redirigir, es una perdida de tiempo por que sea como sea no va a haber una venta.

Tu sigues insistiendo con que no es un cliente pero es como lo llaman los expertos en marketing de afiliados, por algo será.
También se habla de ventas cuando en realidad cuando hacemos marketing de afiliados no vendemos, al menos no directamente.
No estoy diciendo nada de PROPIOS, estoy diciendo que son vendidos por Amazon simplemente.
Y si, he estado en el de Sevilla, y si el producto no está disponible al menos la cookie queda colocada y quien sabe si en 24 horas puede comprar algo y tener comisión, si para ti eso es perder el tiempo cuando ni tu lo controlas ni estas perdiendo el tiempo porque no sabes la disponibilidad en todos los Amazon mundiales de dicho producto, con que el que promocionas de dicho Amazon esté disponible en ese momento, es suficiente...
Me has comentado ya 3 veces lo de "expertos", los expertos lo llaman cliente cuando hace click y compra, como la imagen que me has puesto, y es eso evidentemente, pero te vuelvo a repetir que si para mi no compran no son clientes, que lo que recibes en tu web son visitas o clientes potenciales, sin más, no me hace falta acudir a los expertos para saber algo obvio, por algo será.
 
Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba