Nichos de Bruno Ramos (Adsense)

• Autor Autor rodrigojinenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque por ejemplo "cursopilotodrones" sea un nicho rentable, que contenido de valor podrías subir si no tienes nada de idea sobre pilotear drones? Pregunto desde la ignorancia.
Contrata un redactor.

Solo comparte...

Estuve revisando las webs que habeis puesto y ninguna parece que tenga tráfico, las que tenían tráfico (2 o 3) han sido penalizadas en Mayo 2021.

Tengo visto algún video que me salió al azar en youtube pero no conozco ninguna web con mucho tráfico de el...

Saludos.

He encontrado los nichos de bruno ramos (el que sabe tanto de adsense). ¿Esta permitido publicarlos?

gracias
A la espera, que un nicho en manos de Brunito no es igual que el mismo nicho en otras manos...

Gracias por compartir.

Solamente dos de las webs de Bruno Ramos tienen visitas. Es lo que pasa cuando compartes tus webs con todo el mundo, te clonan los contenidos, el theme y salen competidores que te acaban pasando por delante.

Copiar nichos posicionados es una pésima idea.

Sobre todo copiarle a alguien con más recursos que tú. Es una pérdida de tiempo.

Mejor sean originales y hagan el trabajo, para que así tengan sitios con tráfico orgánico y no web en crecimiento... 2 clics en los últimos 6 meses...

Todavía hay miles de nichos allá afuera sin ser explotados esperando ser descubiertos.

copiar un nicho no es garantia de que generes. lo que mas hay es nichos y copias. si no tienen buen plan sera solo perdida de tiempo. actualmente si tu web no comienza a indexar desde el primer dia, es una perdida de tiempo.

Solamente dos de las webs de Bruno Ramos tienen visitas. Es lo que pasa cuando compartes tus webs con todo el mundo, te clonan los contenidos, el theme y salen competidores que te acaban pasando por delante.
Nunca las ha mencionado.. se las sacaron por algun despiste en algun trozo de video creo

Imagino que debe tener miles de nichos de ese estilo... es más, la mayoría de los que tenemos muchos nichos tenemos de esa temática tb... pero vamos, son nichos prácticamente sin tráfico y que entre todos no llegan a 10 dólares al mes en Adsense.

Nunca las ha mencionado.. se las sacaron por algun despiste en algun trozo de video creo
Sino me falla la memoria, se le olvidó difuminar las urls de los dominios en un vídeo o algo así y a partir de ahí, se sacó la lista de los nichos en cuestión de un par de horas como mucho. Para más inri, el usuario compartió un pantallazo de su red en un grupo de telegram, que es algo así como una conjunta, donde comparten de todo. Juegan con el esfuerzo y el trabajo de muchísima gente, revendiendo materiales, etc...pero bueno, allá cada uno.

Yo nunca he sido partidario de compartir este tipo de información de manera pública, porque no me gustaría que lo hiciesen con la red de nuestra agencia. Hay gente muy buena sí y sin ninguna mala intención, pero hay un % de usuarios que aprovechan la más mínima para clonar webs, incluso copiando los textos o directamente traduciéndolos a algún idioma tipo el italiano o cosas así. En fin, es gana de perder el tiempo ellos, porque la mayoría de veces no te pueden superar, pero sí que hay veces inexplicables que pueden hacerlo, por ejemplo, usando dominios más potentes para atacar esas keys.

Por ponerte un ejemplo de Bruno, hubo un usuario de Chile que atacó sus 3 keys principales de una web de las que tenía y le generaban bastantes ingresos, con un dominio más potente, que el que tenía Bruno. Básicamente, utilizó un dominio con bastante branding para atacar esas keys, en lugar del dominio de concordancia exacta de Bruno. El resultado fue que le pasó por encima en cuestión de unos 3 meses sino recuerdo mal. Desconozco la bajada de ingresos de la web con Adsense, porque no tengo acceso a esa información, pero estimo que rondaría los 300 euros mensuales, tirando muy a la baja.

Siempre lo he dicho, hay espacio en Internet de sobra para todos, porque hay miles de consultas que apenas tienen competencia. Sin embargo, hay gente que se afana en atacar las mismas keys de la competencia, sin pensar, analizar ni absolutamente nada. Imagina si ese tiempo lo destinasen a otras consultas sin competencia, los resultados serían bastante mejores y no estarían intentando rascar un puñado de visitas diarias, peleando unos contra otros y al día siguiente, con otros nuevos que se suman a esta rueda prácticamente infinita.

Total, que así nos va, luego van grandes medios de prensa y nos barren del mapa con su autoridad. Somos pequeñas empresas luchando contra medios de comunicación que son infinitamente superiores a nosotros, en recursos de todo tipo.

Habia confundido a bruno ramos con el vendehumos de bruno sanders o como se diga

Dan igual las web de Bruno, su verdadera fuente de ingresos es el blog BrunoRamos.es

Vive más de sus cursos que de sus nichos.

Bueno, lo de "copiar" un nicho es relativo, tampoco es que ninguno de ellos haya inventado la rueda, son nichos Call To Clic que se te pueden ocurrir sin saber que ya otros 500 SEO´s están trabajando en ese nicho.
500 usuarios pueden hacer el mismo nicho, pero al final se va a posicionar el que tome en serio el proyecto, invierta y sepa más de la estrategia, Replicar y mejorar es algo que hacen los Asiáticos y somos grandes consumidores de sus productos, ¿Por qué no aplicar lo mismo en el sector del SEO?

Casi todos los nichos ya andan ocupados, solo es posicionar.

Copiar nichos posicionados es una pésima idea.

Sobre todo copiarle a alguien con más recursos que tú. Es una pérdida de tiempo.

Mejor sean originales y hagan el trabajo, para que así tengan sitios con tráfico orgánico y no web en crecimiento... 2 clics en los últimos 6 meses...

Todavía hay miles de nichos allá afuera sin ser explotados esperando ser descubiertos.
Si tu pensamiento fuese válido no salieran nuevas marcas de ropa, perfumes, nuevos cantantes de un determinado género, no abrieran más ferreterías, tiendas de celulares, tiendas de computación, zapaterías, joyerías y bueno, la lista sería interminable
No le veo sentido intentar reinventar la rueda si ya existen autos eléctricos...
Replicar una idea y mejorarla o darle nuevo enfoque o geolocalización puede darte mas oportunidades de éxito que experimentar con cosas desde 0 ¿No me crees? Ve a la sección de subasta de sitios del foro y verás muchos nichos que la gente intento experimentar y no les dio resultados.
Tampoco digo que no se pueda experimentar e intentar ser original, pero al final de cuentas si tú lo descubres alguien va a venir y replicar y hacer todo lo mencionado.

Atrás