H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es pura trampa. Si quiero vender un sitio hay que dar la info de antemano o a pedido.Esto lo digo por las ultimas ofertas de sitios drop que no publican url.
Yo lo que no entiendo es cono venden algo tan rentable. Yo he vendido unos 30 sitios aqui. Ninguno generaba nada. Algunos que llegue a publicar con ganancia de amazon explique que eran inflados por mi para aprobar la api rapido.Es pura trampa. Si quiero vender un sitio hay que dar la info de antemano o a pedido.
Insinuar que te pueden tumbar la idea es puro método trampista.
Rechazar intermediario en altas sumas, utilizar BTC como única manera de pago y por adelantado huele a intento de fraude.
Yo vendi un canal que generaba 1000 mensual por que necesitaba el dinero. Me arrepentí.Yo lo que no entiendo es cono venden algo tan rentable. Yo he vendido unos 30 sitios aqui. Ninguno generaba nada. Algunos que llegue a publicar con ganancia de amazon explique que eran inflados por mi para aprobar la api rapido.
Yo vendi aqui un sitio web, el 6 vence el dominio, generaba apenas 5 dolares, lo vendi porque esos dias estaba frito, estaba que me prostituia. Y no me quedo de otra, venderlo, llorando y regalado me dieron 90$apenas. Pero el sitio esta igual no le han hecho nada, si el dominio vence y no renuevan yo lo hare y lo restituire, porque trate de comprarlo por 150 y no me aceptaron y el usuario mas nunca se conecto.
Es que creo que ese es un sentimiento de todos los que tenemos y hemos tenido generando, porque a eso uno le invierte tiempo y ganas que termina amandolo, por eso incentivo mucho aqui a la gente a tomar proyectos que le inviertan ganas y tiempo y noches sin dormir, sacrificios, asi cuando genera plata no se van a gastarlo en licor y sexo, porque les va a dolee vomita en la mañana el dinero que les cuesta ganar y asi en alun momento se vuelven rico.Yo vendi un canal que generaba 1000 mensual por que necesitaba el dinero. Me arrepentí.
Se vende por necesidad o para impulsar otro proyecto que estimas, te dejará mayor rentabilidad del actualYo lo que no entiendo es cono venden algo tan rentable. Yo he vendido unos 30 sitios aqui. Ninguno generaba nada. Algunos que llegue a publicar con ganancia de amazon explique que eran inflados por mi para aprobar la api rapido.
Yo acabo de vender una app para salir de un apuro económico, con mucho potencial y ahora que leo tu mensaje, creo que también me arrepentiré 🤣🤣🤣Yo vendi un canal que generaba 1000 mensual por que necesitaba el dinero. Me arrepentí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?