Nichos de productos rentables: comparte sin miedo a la competencia

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si estas generando dinero con un nicho de un producto y te esta yendo bien, dificilmente alguien pueda superarte, porque si te esta yendo bien a ti, ya tienes un futuro, me parece ademas que si usas ads para vender no hay nada que temer, que es lo contrario cuando usas trafico organico, ya que un seo malo a tu sitio y se va a pique...

Esto lo digo por las ultimas ofertas de sitios drop que no publican url.

Yo tengo un sitio drop, con buen engache y en un mercado con compentencia media. Que es Venezuela.

Le voy a decir mis productos top, winner, los que se venden bien.

Cocinas electricas, hornos electricos, freidoras, nutella, vitaminas e y c. Centrum en todas sus presentaciones.

Motos electricas, Aumentadores de octanaje, zapatos deportivos.

Estos son productos que se venden muy bien.

Ahora ya que tienen el nombre del producto, espero la competencia a ver que tal.

En españa tuve un nicho antes del cierre de fronteras en china, super bueno, accesorios para ciclistas y fitness.

Ese niño me hizo ganar entre diciembre y mediado de enero 10.000$ antes que china fuera cerrada y quebrara ese negocio. No lo retome porque al no enviar la mercancia me llovieron las dispustas. Inverti mi dinero en mercancia que quedo atrapada en China y perdi por no pagar alquiler de almacen.

Pero es un buen nicho en españa usando ads. Llegue a usar hasta 80 $ y llegue a vender mas 5000$ con 400$ de inversion en ads. Teniendo en cuenta que ganaba el 20% al final solo me quedaba 600$ de ganancias netas. Por cada 5000 facturado y 400 de inversion.

La publicidad en mi nuevo proyecto es mas a traves de influencer y recomendaciones no podria dar un monto en publicidad ahorita.

Pero dificilmente alguien en el foro pueda hacerlo, igual no le temo, la torta es tan grande que no puedo consumirla solo ni tengo los recursos logisticos para tan enorme mercado. Asi que bienvenido al que quiera echarle pichon. Aqui a mas de uno le he dado detalles, porque en toda mi larga experiencia, cuando alguien logra remontar un nicho de 1000 que le copien apenas 2 o 3 puedan obtener algo de ganancias y dificilmente sea igual y si es mejor, que chevere. Yo me alegro por los que triunfan, al final el dinero esta hecho.

Esto lo digo por las ultimas ofertas de sitios drop que no publican url.
Es pura trampa. Si quiero vender un sitio hay que dar la info de antemano o a pedido.
Insinuar que te pueden tumbar la idea es puro método trampista.
Rechazar intermediario en altas sumas, utilizar BTC como única manera de pago y por adelantado huele a intento de fraude.

Es pura trampa. Si quiero vender un sitio hay que dar la info de antemano o a pedido.
Insinuar que te pueden tumbar la idea es puro método trampista.
Rechazar intermediario en altas sumas, utilizar BTC como única manera de pago y por adelantado huele a intento de fraude.
Yo lo que no entiendo es cono venden algo tan rentable. Yo he vendido unos 30 sitios aqui. Ninguno generaba nada. Algunos que llegue a publicar con ganancia de amazon explique que eran inflados por mi para aprobar la api rapido.

Yo vendi aqui un sitio web, el 6 vence el dominio, generaba apenas 5 dolares, lo vendi porque esos dias estaba frito, estaba que me prostituia. Y no me quedo de otra, venderlo, llorando y regalado me dieron 90$apenas. Pero el sitio esta igual no le han hecho nada, si el dominio vence y no renuevan yo lo hare y lo restituire, porque trate de comprarlo por 150 y no me aceptaron y el usuario mas nunca se conecto.

Yo lo que no entiendo es cono venden algo tan rentable. Yo he vendido unos 30 sitios aqui. Ninguno generaba nada. Algunos que llegue a publicar con ganancia de amazon explique que eran inflados por mi para aprobar la api rapido.

Yo vendi aqui un sitio web, el 6 vence el dominio, generaba apenas 5 dolares, lo vendi porque esos dias estaba frito, estaba que me prostituia. Y no me quedo de otra, venderlo, llorando y regalado me dieron 90$apenas. Pero el sitio esta igual no le han hecho nada, si el dominio vence y no renuevan yo lo hare y lo restituire, porque trate de comprarlo por 150 y no me aceptaron y el usuario mas nunca se conecto.
Yo vendi un canal que generaba 1000 mensual por que necesitaba el dinero. Me arrepentí.

Yo vendi un canal que generaba 1000 mensual por que necesitaba el dinero. Me arrepentí.
Es que creo que ese es un sentimiento de todos los que tenemos y hemos tenido generando, porque a eso uno le invierte tiempo y ganas que termina amandolo, por eso incentivo mucho aqui a la gente a tomar proyectos que le inviertan ganas y tiempo y noches sin dormir, sacrificios, asi cuando genera plata no se van a gastarlo en licor y sexo, porque les va a dolee vomita en la mañana el dinero que les cuesta ganar y asi en alun momento se vuelven rico.

Vendiendo netflix y metodos y cursos no se progresa, dinero muy facil, no ayuda a progresar, la falta de sacrificio no le permite valorar como es.

Bienvenido a Forobeta y a la realidad de los negocios en general en cualquier sitio en internet. Nadie que consigue su fórmula, y gana dinero, la vende. Es de sentido común.

Pues en comercio electrónico al igual que en las temáticas de blogs o canales de YouTube, nadie dice nada, creo que toca investigar por tu propia cuenta, el año pasado encontré un producto Estrella que vendía en mi ciudad pero con la pandemia decidí parar en marzo, ahora, en noviembre vuelvo a vender lo que tenia y veo que las ventas siguen altas, ya veré si vendo por mayoreo, a veces toca invertir un poco para ver qué es lo que se vende

Última edición:
Miedo innecesario no es, simplemente si tu enseñas tu web de venta de cortinas de pokemon y enseñas las ventas etc etc, al día siguiente vas a tener 10 copias de tu tienda, pudiendo poner el producto más barato e invirtiendo más pasta que tú en anuncios.

Si en vez de 10, lo hacen 100, pues te ha salido competencia. Si encima tu tráfico es orgánico, muy posiblemente varios te adelanten porque hacer mejor seo que tú.

En los post de venta de cualquier web, si te mandan mensaje 100 personas pidiendo a URL, solo hay interesados 10 de verdad, los demás solo quieren saber la url para ver el proyecto y analizarlo (me incluyo entre los 90 que quieren ver la url para ver la web).

Se trata de aprovechar tu mercado, tu método, tu sector, es como si el de la petrolera le dice a todos que consiguió un terreno virgen y con mucho jugo, ¿que crees que harán todos?

El día que vea una historia de LA DIVAZA recomendando Venexpress podré morir en paz.

Se vende por necesidad o para impulsar otro proyecto que estimas, te dejará mayor rentabilidad del actual
Yo acabo de vender una app para salir de un apuro económico, con mucho potencial y ahora que leo tu mensaje, creo que también me arrepentiré 🤣🤣🤣

Atrás