Hola colega por favor envíame también a mi tu portafolio, trabajarías si yo ya tengo hosting y dominios
¡Sí! ¡Te envié un MP hace unos días!
¡Sigo vendiendo! ¡Recuerda, los primeros tres lo tienen por tan solo 29,95 dólares!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola colega por favor envíame también a mi tu portafolio, trabajarías si yo ya tengo hosting y dominios
hola me interesa, solico mas info y ejemplos
Interesado, necesito mas informacion y ejemplos
¡MP enviado! :encouragement:
- Creamos buena suerte -
[MENTION=130455]albert1998[/MENTION] Me anda interesando esto. Unas dudas.
Cuando dices que incluye hosting gratuito, ¿a qué se refiere? ¿A hosting tipo Hostinger o tú lo proporcionas? ¿O se te puede dar acceso al servidor que yo tenga para que lo montes allí?
¿Sólo trabajas con temáticas aceptadas por Adsense o también con temáticas tipo warez o adultos?
¿Me podrías dar un ejemplo de alguno de tus trabajos realizados, por favor?
Saludos.
Solicito por MP ejemplo de sitio creado por ti...
tengo las mismas dudas que jmnm... podrias mandarme un demo para verlo ?
mandame demos
Solicito url de sitios creados por ti y a ser posible info sobre el número de búsquedas mensuales y cpc de los micronichos.
Que tal estimado, me gustaria ver algunos ejemplos del trabajo que realizas, me llama la atención y me gustaria comprar uno.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.