Venta Nichos listos para ganar dinero.

• Autor Autor albert1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola colega por favor envíame también a mi tu portafolio, trabajarías si yo ya tengo hosting y dominios

¡Sí! ¡Te envié un MP hace unos días!

¡Sigo vendiendo! ¡Recuerda, los primeros tres lo tienen por tan solo 29,95 dólares!

hola me interesa, solico mas info y ejemplos

Hola [MENTION=130455]albert1998[/MENTION] me puedes enviar ejemplos de las web que realizas?, gracias.

Interesado, necesito mas informacion y ejemplos

Solicito un ejemplo o demo 😛8:

[MENTION=130455]albert1998[/MENTION] Me anda interesando esto. Unas dudas.
Cuando dices que incluye hosting gratuito, ¿a qué se refiere? ¿A hosting tipo Hostinger o tú lo proporcionas? ¿O se te puede dar acceso al servidor que yo tenga para que lo montes allí?
¿Sólo trabajas con temáticas aceptadas por Adsense o también con temáticas tipo warez o adultos?
¿Me podrías dar un ejemplo de alguno de tus trabajos realizados, por favor?

Saludos.

[MENTION=130455]albert1998[/MENTION] Me anda interesando esto. Unas dudas.
Cuando dices que incluye hosting gratuito, ¿a qué se refiere? ¿A hosting tipo Hostinger o tú lo proporcionas? ¿O se te puede dar acceso al servidor que yo tenga para que lo montes allí?
¿Sólo trabajas con temáticas aceptadas por Adsense o también con temáticas tipo warez o adultos?
¿Me podrías dar un ejemplo de alguno de tus trabajos realizados, por favor?

Saludos.

¡Tienes un MP!

Un saludo :encouragement:

Solicito por MP ejemplo de sitio creado por ti...

tengo las mismas dudas que jmnm... podrias mandarme un demo para verlo ?

Puede ser interesante. Si tienes algún ejemplo para que pueda ver tu trabajo te lo agradecería.

Enviado desde la placenta.

Solicito url de sitios creados por ti y a ser posible info sobre el número de búsquedas mensuales y cpc de los micronichos.

Que tal estimado, me gustaria ver algunos ejemplos del trabajo que realizas, me llama la atención y me gustaria comprar uno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás