Venta Nichos listos para ganar dinero.

• Autor Autor albert1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, ¿se puede que yo quiera registrar el dominio en mi cuenta de GoDaddy + usar mi hosting? ¿Que costo tendría?

También quisiera ver ejemplos de tu trabajo.

¡Respondidos ambos!

¡Recuerda que acepto compras grupales! ¡Realiza una compra con tus amigos y habrá un descuento del 15% por más de tres nichos!

- CREAMOS BUENA SUERTE -

Saludos, enviame las siguientes dudas:
ejemplo de sitio entregado, queda 100% nada mas para meter una cuenta de adsense?
se puede usar una cuenta adsense nueva?

¡Aprovecha esta increíble oferta! Tu web, con absolutamente todo (dominio, theme premium, artículos, instalación, etc) por solo 29,95 dólares.

CPC y búsquedas mínimas? (Creo que deberías ponerlo en el primer host)

Revisas competencia o te centras solo en adwords?

También tengo dudas sobre el host.

Quedo a la espera de un mp con las dudas, aunque muchas son siempre las mismas y deberías añadirlas al primer post.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

CPC y búsquedas mínimas? (Creo que deberías ponerlo en el primer host)

Revisas competencia o te centras solo en adwords?

También tengo dudas sobre el host.

Quedo a la espera de un mp con las dudas, aunque muchas son siempre las mismas y deberías añadirlas al primer post.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Respondido :encouragement:

[MENTION=130455]albert1998[/MENTION] manejas nichos para dropshipping ?

Dejo constancia de pago por paypal a Albert1998. Esperando entrega de sitio.

Saludos!

Estoy interesado, enviame un mp para ver un ejemplo.

Estoy interesado, enviame un mp para ver un ejemplo.

Hola estoy interesado pero tengo una duda. El dominio lo registras y luego lo transfieres o lo tengo que registrar yo? Seria con godaddy.
Otra cosa, creas fanpage de facebook, g+ y twitter?(las de google y twitter con sus respectivos e-mails) si lo haces cuanto se sumaría al precio final?
Por favor enviame otros ejemplos de micronichos q hayas hecho aparte de el de marcar v.
Saludos

Hola estoy interesado pero tengo una duda. El dominio lo registras y luego lo transfieres o lo tengo que registrar yo? Seria con godaddy.
Otra cosa, creas fanpage de facebook, g+ y twitter?(las de google y twitter con sus respectivos e-mails) si lo haces cuanto se sumaría al precio final?
Por favor enviame otros ejemplos de micronichos q hayas hecho aparte de el de marcar v.
Saludos

¡Contestado! ¡Esperamos cerrar pronto el acuerdo! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Añadimos 1 web más a la ya comprada y pagada por el usuario [MENTION=120229]jouse87[/MENTION] , + 25 artículos para actualizar los dos nichos que ha comprado.
Deberá hacer un pago de 70 dólares antes de que termine el mes de Abril de 2015.

¡Contestado! ¡Esperamos cerrar pronto el acuerdo! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Añadimos 1 web más a la ya comprada y pagada por el usuario [MENTION=120229]jouse87[/MENTION] , + 25 artículos para actualizar los dos nichos que ha comprado.
Deberá hacer un pago de 70 dólares antes de que termine el mes de Abril de 2015.

Todo correcto. Entregaré la transferencia firmada con mi sangre para la fecha prevista 🙂

Manda me ejemplos por favoreee

enviado desde mi bitel 8502 a traves de tapatalk smartphone

Podrias darme algunos ejemplos de dicho trabajo.

Otras dudas:

- ¿Tu buscas las palabras claves? Que valores tienen tus micronichos que encuentras (competencia, numero de busquedas, etc...)?
- Que pasa si ya tengo hosting. Al igual que pasa si yo compro los dominios, asi evitamos lios de transferencias.
- ¿La plantilla premium es responsive?
- ¿Cual ha sido tu mejor resultado?
- ¿Haces descuento si te contrato por ejemplo para 10 micronichos?

Espero respuesta.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, dejo constancia.

Última edición:
Podrias darme algunos ejemplos de dicho trabajo.

Otras dudas:

- ¿Tu buscas las palabras claves? Que valores tienen tus micronichos que encuentras (competencia, numero de busquedas, etc...)?
- Que pasa si ya tengo hosting. Al igual que pasa si yo compro los dominios, asi evitamos lios de transferencias.
- ¿La plantilla premium es responsive?
- ¿Cual ha sido tu mejor resultado?
- ¿Haces descuento si te contrato por ejemplo para 10 micronichos?

Espero respuesta.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, dejo constancia.

Trabajando con él. Y tú, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad por un precio tan ridículo?

Sigo vendiendo.

¡Compra tu nicho por 25 dólares netos (consulta condiciones por privado) con plazo de entrega de 20 días!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás