NICHOS rentables en Internet para 2023 y Google Ads

• Autor Autor DIEGO RUBIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEGO RUBIO

DIEGO RUBIO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuales son los mejores NICHOS y mas rentables en Internet para el año 2023, y que sean mas rentables para google ads?

Gracias

Creo que finanzas es uno de los mas rentables actualmente, y por lo tanto, con muchísima competencia, de momento no recuerdo mas, creo que criptos tambien

Leí que el de finanzas puede ser buen nicho, pero también es depende de cómo lo trabajes.
Igualmente, si alguien tiene suerte con un nicho y le va bien, no creo que te diga su secreto ni la temática con la que está trabajando.

Leí que el de finanzas puede ser buen nicho, pero también es depende de cómo lo trabajes.
Igualmente, si alguien tiene suerte con un nicho y le va bien, no creo que te diga su secreto ni la temática con la que está trabajando.
Exactamente

Cuales son los mejores NICHOS y mas rentables en Internet para el año 2023, y que sean mas rentables para google ads?

Gracias
¡Hola, DIEGO RUBIO!

Pienso que nadie te va a desvelar ningún nicho en concreto, pero sí te diré que los sectores donde hay más competencia suelen ser los más rentables, es decir, te van a pagar más por el clic, hay una mayoría de infoproductos que podrías promocionar y ese tipo de detalles.

Yo me centraría en los siguientes, porque suelen ser los que mejores resultados proporcionan:
  1. Tecnología.
  2. Educación.
  3. Salud.
  4. Cosas relacionadas con las finanzas.
  5. Inversiones y préstamos.
  6. Formas de ganar dinero en línea.
  7. Sector bancario.
  8. Crecimiento personal.
  9. Mascotas.
  10. Relaciones de pareja.
Si buscas un poco en este tipo de sectores, puedes encontrar temáticas altamente rentables y con muy poquito esfuerzo. Es solo pensar un poco, fijarte en los anuncios que ves en la televisión, en la calle y ese tipo de cosas. Así encuentras ideas nuevas fácilmente y sin necesidad de utilizar herramientas de pago, por ponerte un ejemplo sencillo.

¡Espero que te sirva!

Un saludo,
Xauen

Yo creo de tecnología por el avance de las inteligencias artificiales y nuevos productos que salen todos los días

Gracias
Google ads es rentable ahorita? Pensé que ya no.

tecnología, creo por siempre ser innovador, y también tiene mucho mas fuerza esto del trading y acciones.

Salud y tecnologia es más rentable.