Nichos sin competencia por no ser monetizables, pero con alto trafico

eddddd Siguiendo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Nichos en los que nadie se quiera meter porque no se pueden monetizar, pero que consigan mucho tráfico.

Se les ocurre alguno?

Sería para pasar ese mismo tráfico por Adsense
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Todo nicho con tráfico se monetiza, por lo que dudo alguien te suelte nichos con alto trafico sin competencia por aquí, gratis xD
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Armas. Estoy segura que tiene mucho tráfico, pero no se permite monetizar con AdSense. Pero pero pero, estoy segura que sí habrá otras formas de monetizar, solo que no mes la sé. Pero habría que investigar, ya que abundan los fanáticos de la teoría de que en cualquier momento seremos invadidos!
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
sí habrá otras formas de monetizar
Es como el warez,
Pones adsense, cobras unos pagos, la banean, cambias de cuenta, cobras otros pagos, la banean, etc.

Pero debes tener script anti baneo, condicionales de muestra a ciertos usuarios bajo criterios y más

Pero es todo un tema eso
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Aunque puede que temas como este te baneen antes de cobrar la primera vez, pero con autoridad y tráfico podrías posicionar otros que si sean monetizables, amazon afiliados y más
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Nichos en los que nadie se quiera meter porque no se pueden monetizar, pero que consigan mucho tráfico.

Se les ocurre alguno?

Sería para pasar ese mismo tráfico por Adsense
Todo lo que esté muy penado por las leyes tiene baja competencia... eso sí, puede que lo monetices en la cárcel.
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Adhiero a la idea de David. Todo lo que posea tráfico puede ser monetizable. El asunto está en cómo, pero siempre está la forma de hacerlo.
 

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
332

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
El tema es que te será imposible justamente monetizarlo con Adsense a menos que quieras que te baneen. Podes buscar directamente en Adsense las temáticas no permitidas y hacer tu propia búsqueda o también queres que te hagamos la web?
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo lo que esté muy penado por las leyes tiene baja competencia... eso sí, puede que lo monetices en la cárcel.
Es raro que en EEUU la venta y la compra de armas es legal, pero la mayor empresa Yanki no permita monetizar eso... Será porque pagarían demasiado dinero en publicidad?
Pero debes tener script anti baneo,
Eso suena muy complicado!
 

SEMTaurus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
517
Veamos... Tienes un nicho con alto tráfico pero no monetizable y te gustaría hacer algo útil con ese tráfico. Pues lo único que se me ocurre, es que pienses un poco en perfil de las personas que llegan a tu web. Los seres humanos no deseamos/buscamos una sola cosa en la vida.

Puedes usar esa web como pivote hacía otras que si sean monetizables y que satisfagan algunas necesidades de tu audiencia. No está fácil, pero creo que usando el cerebro se puede encontrar algo :)
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Tu pregunta no tiene sentido
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Hay que separar 2 aspectos: El trafico y La Monetización. Supongamos que se consigue un nicho ilegal con baja competencia pero con mucho trafico en vez de monetizar con Adsense (la cual es una perdida de tiempo), busco la manera que las visitas se suscriban a una lista de correo electronico, ya dentro de la lista lo puede dirigir a un producto o servicio, tambien lo puedo dirigir a otro sitio web que se puede monetizar.

La forma de monetización puede ser afiliaciones, CPM en otro sitio, Trafico para otras web o redes sociales, algun partner, cursos propios, productos o servicios propios. entre otros
 

christianjavan

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
22
Drogas legales se me viene a la mente, paginas de vinos, cervezas, cigarros, habanos, etc.
Otro: drogas ALEGALES, es decir, que no está legislado al respecto, tales como peyote, hongos, ayahuasca, dmt, bufo alvarius, etc. Sé que a paginas de facebook no les permiten mucho manejar estos temas, no sé que tan penalizado este por Google pero seguramente lo estará.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba