Nick de mi blog es SEO ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El titulo de mi blog esta bien?

• Votantes totales
    0
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me di cuenta que al abrir mi blog Tips de Amor tengo un inconveniente...

Ando posteando cosas sobre amor y pareja pero el rango de .... informacion al respecto no es tan amplia y por ahi deberia haberle puesto un nombre estilo "solo chicas" no es asi ?

Digo porque podria hablar sobre consejos para chicas, moda, que usar que no.. y el titulo Tips de Amor con eso no tiene nada ke ver... mas alla de que hablo de pareja y amor no?

Que opinan?

yo creo que tips de amor es algo bastante genérico y me parece un muy buen dominio, no deberías cambiarlo me gusta bastante

intercala un tip para mujer y otro para hombres 😉

Claro pero si hablo sobre... moda, chicas... demas no seria mas conveniente algo estilo "solo para mujeres..." o cosass asi? Porque el tema es en si bastante amplio y enfocado a mujeres supongo no tanto a hombres...a mi parecer...

los hombres tambien tienen problemas de amor, el nombre del dominio me da la idea de que es para ambos sexos, no se si para moda, pero si se relaciona con amor, todo sirve. Le agregaria si algo mas al titulo, palabras relacionadas al tema.

Claro, yo creo que el nombre de mi dominio Tips de Amor esta mal puesto no es asi? Yo ahi doy consejos, tips y cosas sobre pareja, amor, y demas y esta perfecto. Pero si luego quiero incursionar en por ejemplo bodas, casamientos, como peinarse, mejores prendas que seduzcan ya no tiene tanto que ver el titulo no es asi? Deberia ser algo estilo HombresyMujeres ? o algo asi? espero sus opiniones, antes de seguir algo que nose si estara bien.

Por el tipo de contenido que tienes y por el nombre de dominio, me parece que esta bien el Nombre de "Tips de amor" ...puedes agregarle algo o variarlo un poco como por ejemplo "Consejos de Parejas", pero te recomiendo que antes de que elijas el nombre indicado investiga un poco el tema de tu blog y asi consigues las palabras claves que sean perfectas para el blog!

Saludos!

Hombre la cadena de búsqueda "Tips de amor", según la herramienta de Google Adwords tiene en Google a nivel global (en idioma español se entiende) aproximadamente 1600 consultas mensuales. No sé si para lo que tienes en mente son suficientes, pocas... pero pensé que igual te vendría bien el dato ya que va a ser para lo que más fácil vas a posicionar.

Por otro lado como seguramente querrás posicionar para cadenas de búsqueda en las que aparezca el término "amor" el que aparezca en el dominio te viene perfecto.

Por lo de si es para hombre o mujeres no te rayes, que aunque los hombres tiendan a disimular más sus sentimientos que las mujeres están ahí en igual medida, también recibirás tráfico masculino, y si es por las cosas del peinado de boda y tal simplemente quien lo va a buscar va a ser una mujer.

No se me ocurre nada más, espero que te vaya el proyecto de lujo =)