Nicks de colores

• Autor Autor DuckMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DuckMan

Vi que aca los admins tienen el nick de otro color, para diferenciarlos, como se puede hacer eso? (Obviamente para q aparesca de ese color en todos lados)

Gracias

En tu control de AMD, ve a grupos de usuarios, selecciona el grupo que deseas cambiarle el color, le das en editar grupo y busca la opcion Usar Etiquetado HTML.

En ella pones:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<span style='color:color deseado en ingles'> Primer cuadro. </span> Segundo Cuadro.

si quieres algun otro parametro como negregrito ya solo pon <b> primer cuadro, segundo contra </b>

Un saludo 😎

muchas gracias! pero q es eso de Primer Cuadro Segundo Cuadro? xD

Como que no sabes que es eso de primer cuadro segundo cuadr 😡

Aun lado de Usar Etiquetado HTML, aparece un rectangulo mas bien en donde tienes que poner el parametro que te dije, y aun lado de este aparese otro rectangulo para que pongas el siguiente parametro.

No se si me explico 😕

Saludos 😱

A lo que se refiere con "cuadros" son las cajas de texto, es lo que debe ir en la primer caja de texto y en la segunda caja de texto. Fijate en el adjunto para que veas de que va esto.

Por si te sirve, para el admin (osea yo 😛 ) lo tengo asi:
-Primer Caja de Texto: <b style="color: blue"><i>
-Segunda caja de texto: </i></b>

Saludos!

ya me parecian raros a mi tambien eso de cuadros... pense que era una instruccion nueva 😛

Gracias compadre por la aclaracion....

gracias funciono perfecto

luego de tanto tiempo , lo nesecite y no me funciono :S tengo un grupo publico al q le asigno las etiquetas html y no pasa nada! ni un error ni nada, probe con varias , quiero poner los nicks en verde nada mas :S

en la izquierda pon:
<b style="color: green"><i>
y en la derecha pon
</i></b>

pueden creer q a mi no? lo probe en un grupo secundario asociable y no pasa nada :S en cambio probe con el grupo admin y funciona.. q onda

yo lo uso para registrados admin y amigos

A mi me anda perfecto pero el tema es que no desaparece el subrayado de los nicks osea el link.. como hago para quitarlo ??? y que me quede el nick sin el subrayado pero que cuando le pasen el mouse tenga el link al perfil.

Gracias

Ya lo solucione mi pregunta nueva es como hacer para dejar la letra de los nicks sin negrita y subrayado osea la letra comun de color..

Hola

No se si les sirva esto, pero a mi me paso lo mismo que Duckman, un grupo secundario no me agarraba esta sintaxis y se quedaba con el color del grupo primario... Pero lo solucione asi:

Admin CP -> Usergroups -> Usergroup Manager -> Edit Usergroup -> Username HTML Markup (sorry mi acp esta en ingles)

<span class="nombrecualquierasincomillas">
</span> para el segundo recuadro
Admin CP -> Styles & Templates -> Style Manager -> Main CSS (in the menu) -> Additional CSS Definitions

.nombredelaclase
{
color: #123456;
}
Si conoces CSS, sabras agregar negrita, kursiva o lo que quieras... ahora para codigos de colores, yo pense que solo aguantaba los colores que estan en el editor, pero permite cualquier color disponible en CSS:

http://www.w3schools.com/css/css_colornames.asp

Eso, espero que a alguien le sirva esto

gracias loko t pasaste....

simidyan dijo:
Hola

No se si les sirva esto, pero a mi me paso lo mismo que Duckman, un grupo secundario no me agarraba esta sintaxis y se quedaba con el color del grupo primario... Pero lo solucione asi:

Admin CP -> Usergroups -> Usergroup Manager -> Edit Usergroup -> Username HTML Markup (sorry mi acp esta en ingles)

<span class="nombrecualquierasincomillas">
</span> para el segundo recuadro
Admin CP -> Styles & Templates -> Style Manager -> Main CSS (in the menu) -> Additional CSS Definitions

.nombredelaclase
{
color: #123456;
}
Si conoces CSS, sabras agregar negrita, kursiva o lo que quieras... ahora para codigos de colores, yo pense que solo aguantaba los colores que estan en el editor, pero permite cualquier color disponible en CSS:

http://www.w3schools.com/css/css_colornames.asp

Eso, espero que a alguien le sirva esto

loco sacame de una duda esto tambien sirve para 3.5.4 no? gracias contestame porfa 🙂

Atrás