Nicks de colores

D

DuckMan

Vi que aca los admins tienen el nick de otro color, para diferenciarlos, como se puede hacer eso? (Obviamente para q aparesca de ese color en todos lados)

Gracias

R

Reflex

En tu control de AMD, ve a grupos de usuarios, selecciona el grupo que deseas cambiarle el color, le das en editar grupo y busca la opcion Usar Etiquetado HTML.

En ella pones:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<span style='color:color deseado en ingles'> Primer cuadro. </span> Segundo Cuadro.

si quieres algun otro parametro como negregrito ya solo pon <b> primer cuadro, segundo contra </b>

Un saludo :cool:

R

Reflex

Como que no sabes que es eso de primer cuadro segundo cuadr :mad:

Aun lado de Usar Etiquetado HTML, aparece un rectangulo mas bien en donde tienes que poner el parametro que te dije, y aun lado de este aparese otro rectangulo para que pongas el siguiente parametro.

No se si me explico :confused:

Saludos :eek:

toek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2004
A lo que se refiere con "cuadros" son las cajas de texto, es lo que debe ir en la primer caja de texto y en la segunda caja de texto. Fijate en el adjunto para que veas de que va esto.

Por si te sirve, para el admin (osea yo :p ) lo tengo asi:
-Primer Caja de Texto: <b style="color: blue"><i>
-Segunda caja de texto: </i></b>

Saludos!

G

Galadnor

ya me parecian raros a mi tambien eso de cuadros... pense que era una instruccion nueva :p

Gracias compadre por la aclaracion....

D

DuckMan

luego de tanto tiempo , lo nesecite y no me funciono :S tengo un grupo publico al q le asigno las etiquetas html y no pasa nada! ni un error ni nada, probe con varias , quiero poner los nicks en verde nada mas :S

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
en la izquierda pon:
<b style="color: green"><i>
y en la derecha pon
</i></b>

D

DuckMan

pueden creer q a mi no? lo probe en un grupo secundario asociable y no pasa nada :S en cambio probe con el grupo admin y funciona.. q onda

G

Gonza99

A mi me anda perfecto pero el tema es que no desaparece el subrayado de los nicks osea el link.. como hago para quitarlo ??? y que me quede el nick sin el subrayado pero que cuando le pasen el mouse tenga el link al perfil.

Gracias

G

Gonza99

Ya lo solucione mi pregunta nueva es como hacer para dejar la letra de los nicks sin negrita y subrayado osea la letra comun de color..

S

simidyan

Hola

No se si les sirva esto, pero a mi me paso lo mismo que Duckman, un grupo secundario no me agarraba esta sintaxis y se quedaba con el color del grupo primario... Pero lo solucione asi:

Admin CP -> Usergroups -> Usergroup Manager -> Edit Usergroup -> Username HTML Markup (sorry mi acp esta en ingles)

<span class="nombrecualquierasincomillas">
</span> para el segundo recuadro
Admin CP -> Styles & Templates -> Style Manager -> Main CSS (in the menu) -> Additional CSS Definitions

.nombredelaclase
{
color: #123456;
}
Si conoces CSS, sabras agregar negrita, kursiva o lo que quieras... ahora para codigos de colores, yo pense que solo aguantaba los colores que estan en el editor, pero permite cualquier color disponible en CSS:

http://www.w3schools.com/css/css_colornames.asp

Eso, espero que a alguien le sirva esto

naruteve

Curioso
Desde
12 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias loko t pasaste....

imported_FIM

Beta
Desde
11 Ago 2006
simidyan dijo:
Hola

No se si les sirva esto, pero a mi me paso lo mismo que Duckman, un grupo secundario no me agarraba esta sintaxis y se quedaba con el color del grupo primario... Pero lo solucione asi:

Admin CP -> Usergroups -> Usergroup Manager -> Edit Usergroup -> Username HTML Markup (sorry mi acp esta en ingles)

<span class="nombrecualquierasincomillas">
</span> para el segundo recuadro
Admin CP -> Styles & Templates -> Style Manager -> Main CSS (in the menu) -> Additional CSS Definitions

.nombredelaclase
{
color: #123456;
}
Si conoces CSS, sabras agregar negrita, kursiva o lo que quieras... ahora para codigos de colores, yo pense que solo aguantaba los colores que estan en el editor, pero permite cualquier color disponible en CSS:

http://www.w3schools.com/css/css_colornames.asp

Eso, espero que a alguien le sirva esto

loco sacame de una duda esto tambien sirve para 3.5.4 no? gracias contestame porfa :)