Nicolás Cage es un Vampiro 😱

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Estaba navegando en el facebook me aparece un vídeo de un vampiro, quien era? Nicolás Cage en su nueva película;

IMG_20230326_233447.webp

Llamada "Asistente de Vampiro" 😬 es cierto que Nicolás Cage se presta para hacer cualquier película 😆

La película se estrenará el 20 de abril solo en cines, no se si chupa sangre pero nos quiere chupar la billetera con cada película que hace este men 😆

Jajajaja la sinopsis que brindas de la películas son mejores que los trailer de Hollywood. Ya hasta provoca comprar la entrada en preventa.

Jajajaja la sinopsis que brindas de la películas son mejores que los trailer de Hollywood. Ya hasta provoca comprar la entrada en preventa.

Alguien le tiene que poner humor al foro 🙈 y si nadie más lo hace no queda otra que hacerlo uno mismo, se aceptan donaciones y saldo del foro y algún Ferrari en lo posible 👀

Jajajaa debe ser un reto para el ya que siempre esta acostumbrado a realizar películas de acción, o será nuestra perspectiva ?

Nicolas Cage actúa de cualquier cosa que le pidan, es increíble 🤣

Hay teorías

4VEFTHHSN5FDZNZRBLK2JPPCXA.jpg

Jajajaa debe ser un reto para el ya que siempre esta acostumbrado a realizar películas de acción, o será nuestra perspectiva ?
Ya el ha trabajdo en peliculas asì, en tiempo de brujas y otras mas asì de misterios, el es de esos actores que son de todito, le va a lo que sea 😁

Oigame si, con ese titulo que le puso a la cuestion, cualquiera viene a ver de que se trata, está perdiendo plata el muchacho, deberia estar trabajando en Holliwood 😁

Ya esa peli salió y me gustó. Me gustan las escenas de acción, aunque Cage no es el personaje principal, logra capturar la atención en cada escena que aparece. La película no es de terror, sino de acción y comedia negra. La recomiendo.

Vi esa película. Tremenda decepción, Nicholas Cage es tan buen actor y no sé como la peli no estuvo mejor hecha, no sé si fue por la pésima actuación de Nicholas Hoult o si es que fue mal llevada. Esperaba más.

Igual fuera de joda, en algun momento no se hablaba algo de el, tipo como q era mason, o de alguna wea que le daba como importalidad, o yo estoy fumando de la buena jajaja