¿Nikon D5600, Canon t7i(800D) O Sony A6000?

SrDesk Seguir

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
206
Hola comunidad, estoy a punto de adquirir una de estás tres cámaras, la más barata es la A600 y luego la D5600.
Me interesa aprender algo de vídeo también para en un futuro pasar a una full frame.

¿Cual escojo? tengan en cuenta la gama de objetivos, precios..

Gracias de antemano.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Buen día compañero, yo te recomiendo la canon, puedes adquirir solo el cuerpo y comprar un buen objetivo aparte, como un 24-70mm 35mm 50mm 85mm claro con un buen F. o sea 1.8 1.4 o si quieres invertir en algo bueno bueno, un 1.2. Aunque ya el 1.8 da caña :encouragement:

Recomiendo la canon porque los objetivos son más económicos con respecto a Sony.

Sony tiene ventajas, como un buen sensor perfecto para vídeo, aunque es aps tiene una buena cantidad de MP, además el reducido peso de su cuerpo la hace idónea para cargar con ella.

Sin embargo desconozco las ventajas de la Nikon.

Además si es para comenzar, cualquier cámara gama baja vale para ello, con todas se puede sacar un buen resultado.
 

SrDesk

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
206
Buen día compañero, yo te recomiendo la canon, puedes adquirir solo el cuerpo y comprar un buen objetivo aparte, como un 24-70mm 35mm 50mm 85mm claro con un buen F. o sea 1.8 1.4 o si quieres invertir en algo bueno bueno, un 1.2. Aunque ya el 1.8 da caña :encouragement:

Recomiendo la canon porque los objetivos son más económicos con respecto a Sony.

Sony tiene ventajas, como un buen sensor perfecto para vídeo, aunque es aps tiene una buena cantidad de MP, además el reducido peso de su cuerpo la hace idónea para cargar con ella.

Sin embargo desconozco las ventajas de la Nikon.

Además si es para comenzar, cualquier cámara gama baja vale para ello, con todas se puede sacar un buen resultado.

O sea literal no comienzo, ya conozco de este mundo manejando una niko D3400. Estaba pensando en la Sony a6500, estabilizada con 5 ejes, 4k, sin sufrir de recalentmientos, pero vale el doble que la D5600 y un poco menos que la T7i, encima los objetivos son caros. Prefiero irme por la T7i o D5600 y en un futuro pasarme a full frame e invertir algo grande.

Gracias por tu consejo.

La T7i es buena por ser híbrido, mejor en vídeo que la D5600, pero vale algo más que está, sus objetivos son un poco más baratos. La verdad me tienta el precio/calidad de la D5600 y con lo que me sobre comprar algún 35mm para ir tanteando, el vídeo no importa mucho, graba a 1080 y hasta 60 fps, tiene modo cine, supongo que es suficiente para iir aprendiendo algo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba