Nil - Community Growth y Editor de Video

Nilinking

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2023
Mensajes
9
¡Hola a todos! Soy Nil y estoy encantado de formar parte de la comunidad de ForoBeta. Soy diseñador y editor de video especializado en hacer crecer nuevas comunidades.

Actualmente trabajo para Internxt, una compañía de almacenamiento seguro en la nube con políticas de conocimiento cero y encriptado de datos (lo que significa que no tenemos conocimiento de la data que esta guardada en nuestros servidores). Si alguien está interesado en el almacenamiento privado en la nube, escríbanme y puedo conseguirles códigos de descuento 😉 He trabajado en proyectos de criptomonedas y varias startups de tecnología, así que si necesitan mis habilidades, también estoy a su disposición.

Como hobby, tengo mi propia comunidad de juegos con mis amigos en Discord y estoy creando un servidor de Minecraft RPG para usuarios de habla hispana.

Un saludo a todos!
 

BotBeta Seguir
Seguidores
41

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.214
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola a todos! Soy Nil y estoy encantado de formar parte de la comunidad de ForoBeta. Soy diseñador y editor de video especializado en hacer crecer nuevas comunidades.

Actualmente trabajo para Internxt, una compañía de almacenamiento seguro en la nube con políticas de conocimiento cero y encriptado de datos (lo que significa que no tenemos conocimiento de la data que esta guardada en nuestros servidores). Si alguien está interesado en el almacenamiento privado en la nube, escríbanme y puedo conseguirles códigos de descuento 😉 He trabajado en proyectos de criptomonedas y varias startups de tecnología, así que si necesitan mis habilidades, también estoy a su disposición.

Como hobby, tengo mi propia comunidad de juegos con mis amigos en Discord y estoy creando un servidor de Minecraft RPG para usuarios de habla hispana.

Un saludo a todos!
Bienvenido al foro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba