Ninga pagina de Google me carga, esto es grave D:

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
hola, acabo de revisar y puedo entrar a cualquier sitio menos a Google, no peudo ni entrar a ninugn servicio relacionado a google, aqui un screenshot:

googlenocarga.webp

Esto es grave, a quien mas le pasa? :s:

Pd. no cargan mis sitios D:

Aqui esta una copia de mi cmd haciendo ping a google:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Alan>ping google.com
La solicitud de ping no pudo encontrar el host google.com. Compruebe el nombre y

vuelva a intentarlo.

C:\Users\Alan>ping google.com
La solicitud de ping no pudo encontrar el host google.com. Compruebe el nombre y

vuelva a intentarlo.

C:\Users\Alan>

Última edición:
ami no me pasa eso

Para mi desgracia tampoco carga Yahoo, solo carga forobeta, y intente con el inombrable IE7 y tampoco funcionan las paginas, lo raro es que forobeta si carga y una que otra pagina tambien.

debe ser tu servicio de internet

tal vez el ISP tiene algun problema con la salida internacional

Para mi desgracia tampoco carga Yahoo, solo carga forobeta, y intente con el inombrable IE7 y tampoco funcionan las paginas, lo raro es que forobeta si carga y una que otra pagina tambien.

es un intento de carlos por dominar la red

fuera de bromas, puede ser que tu ISP esté renovando cache.

Reinicia el modem. :idea:

Reinicia tu modem, o vuelve a configurarlo, capaz se movió algo, a mi me pasa de vez en cuando con mi %#$! de modem ZTE y tengo que configurarlo denuevo cada vez para que vuelva a la normalidad :stickyman:

es temporal. Cambiate a OpenDNS y no volvera a pasarte

Puede ser un virus tambien que bloquea algunos dominios en tu archivo HOST

Has revisado las cokies de tu navegador? tal ves por alli sea el problema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás