⛔ Cancelar renovación dominio en namecheap

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniSEO

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quería saber si se puede cancelar la renovación de un dominio en esta plataforma y si tienen buena experiencia en ella ( Supongo que se puede pero si alguien me puede aclarar la duda mejor ) , me refiero por ejemplo compro un dominio durante un año y si veo que no funciona el nicho cancelar la renovación . Mandé un Ticket pero me respondió one.com ¿ Es la misma empresa ?

En el dashboard puedes cancelar la auto renovacion

Si se puede cancelar la renovación. Saludos.

Quería saber si se puede cancelar la renovación de un dominio en esta plataforma y si tienen buena experiencia en ella ( Supongo que se puede pero si alguien me puede aclarar la duda mejor ) , me refiero por ejemplo compro un dominio durante un año y si veo que no funciona el nicho cancelar la renovación . Mandé un Ticket pero me respondió one.com ¿ Es la misma empresa ?
si podes cancelar la renovacion de cualquier servicio, ya sea dominios , hosting o lo que sea.
donde dice auto-renew le das click si esta en verde y que quede asi como en la imagen para que no te hagan la autorenovacion...

1655162241347.webp

Conozco muy bien NameCheap tengo mis dominios y de clientes con ellos ya por muchos años, tienes varias opciones para no renovar.

1.- La primera entras al Dashboard buscas tu dominio y quitas la opción de renovación automática, de esta manera cuando toque la fecha de renovación no se va a proceder con el cargo.
2.- La otra opción es cuando hagas el pedido y estes en el carrito para hacer el pago namecheap te pregunta que si quieres guardar el método de pago, le dices que NO,,, así de esta manera la renovación no se efectúa porque no hay método de pago.
3.- Si ya tienes guardado el metodo pago borralo y listo.

saludos...

Atrás