🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se supone que tiene todo su dinero en ese exchange y que me quiere pagar a través de btc en esa web. Se supone que he recibido ya el dinero (me aparece en la cuenta) y ahora para sacarlo me pide que verifique mi cuenta haciendo un ingreso de 500$ en la cuenta.
Supongo que cuando ingrese ese dinero para verificar la cuenta el me robaría el dinero y desaparecería...
Simplemente quiero confirmar con forobeta la estafa...
Finalmente me dediqué a trolearle y hacerle perder el tiempoExactamente, lo bueno es que estás al tanto de las situaciones y de lo que te puede suceder.
Si quieres que te pagan en BTC usa Binance y mantente sólido con ese argumento. Nada de webs que pueden ser montadas para cazar personas como en tu caso y que al cabo de transferir se desaparecerá tu dinero.
Aparte, usa un poco de lógica (ya que el tipo te vio cara de tonto), una verificación de 500$... Es el mismo argumento que usan los estafadores de grupos y canales en Telegram para robar dinero.
Mantente inamovible en que te pague por Binance.
Finalment
Finalmente me dediqué a trolearle y hacerle perder el tiempo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?