Se solicita ⛔Ayuda Urgente!! Posible Estafa Web!⛔

• Autor Autor ResearchingWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ResearchingWebs

ResearchingWebs

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Skrill
  8. Oxxo
  9. Transferencia bancaria
  10. Paypal
  11. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos, estoy usando exchangemarketplace para la venta de unos activos digitales.
Resulta que me ha escrito un tio y llevo varios días hablando con el y me ha dicho que me registre en "polonbit . com" y que me paga por ahí en criptomonedas. Por favor algun experto de la materia puede decirme si esta web es real, es de fiar, es algu tipo de estafa...?? O almenos estudiar un poco el dominio y como es de buena la web etc... No se que hacer

Muchas gracias

No te des mala vida ... Abre una cuenta de binance y le dices que te envíe el dinero allí. Que te lo envie USDT por la red TRC20

Tu crees que es una estafa? conoces ese exchange o lo que sea?

Mira no le había visto nunca. Puedo que no sea una estafa. De igual forma, las comisiones de transferencias a otras billeteras se pueden hacer fácilmente. De igual forma, si es mucho dinero, lo mejor es que te protejas eligiendo tú los medios de pagos.

Yo no conozco esa web, ¿para qué quiere que te registres en esa web? ¿Te ha explicado de qué es? A mí me parece raro.

Se supone que tiene todo su dinero en ese exchange y que me quiere pagar a través de btc en esa web. Se supone que he recibido ya el dinero (me aparece en la cuenta) y ahora para sacarlo me pide que verifique mi cuenta haciendo un ingreso de 500$ en la cuenta.

Supongo que cuando ingrese ese dinero para verificar la cuenta el me robaría el dinero y desaparecería...
Simplemente quiero confirmar con forobeta la estafa...

Se supone que tiene todo su dinero en ese exchange y que me quiere pagar a través de btc en esa web. Se supone que he recibido ya el dinero (me aparece en la cuenta) y ahora para sacarlo me pide que verifique mi cuenta haciendo un ingreso de 500$ en la cuenta.

Supongo que cuando ingrese ese dinero para verificar la cuenta el me robaría el dinero y desaparecería...
Simplemente quiero confirmar con forobeta la estafa...

Exactamente, lo bueno es que estás al tanto de las situaciones y de lo que te puede suceder.

Si quieres que te pagan en BTC usa Binance y mantente sólido con ese argumento. Nada de webs que pueden ser montadas para cazar personas como en tu caso y que al cabo de transferir se desaparecerá tu dinero.

Aparte, usa un poco de lógica (ya que el tipo te vio cara de tonto), una verificación de 500$... Es el mismo argumento que usan los estafadores de grupos y canales en Telegram para robar dinero.

Mantente inamovible en que te pague por Binance.

Finalment
Exactamente, lo bueno es que estás al tanto de las situaciones y de lo que te puede suceder.

Si quieres que te pagan en BTC usa Binance y mantente sólido con ese argumento. Nada de webs que pueden ser montadas para cazar personas como en tu caso y que al cabo de transferir se desaparecerá tu dinero.

Aparte, usa un poco de lógica (ya que el tipo te vio cara de tonto), una verificación de 500$... Es el mismo argumento que usan los estafadores de grupos y canales en Telegram para robar dinero.

Mantente inamovible en que te pague por Binance.
Finalmente me dediqué a trolearle y hacerle perder el tiempo

Finalment

Finalmente me dediqué a trolearle y hacerle perder el tiempo

Perfecto compañero. Igual ya sabes que cualquier duda estamos al pendiente entre todos para echar una mano.

El dinero de uno vale, para que venga otro a querer ganárselo fácil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás