Niño Blogger con 10 años de edad

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena la página y qué aliento que le das, eso es bueno. La verdad que escribe re bien.
Yo a los 10 años no tenía idea de acentos, jaja.

Un saludo, ahora le comento el la entrada de Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta 😉

Ahora los niños creo que nacen superdotados. pero este niño es de la escuela de forobeta.. bueno tu primito apoyalo..

bien por la iniciativa pero has post mas largos...

y trata de que el titulo sea ams descriptivo, por que creo que la letra J no le ayudara en mucho animo

Me parece buena la idea, ojala no este obligado.

Excelente 🙂

Algo que aunque es muy común no se ve todos los dias, muy buena iniciativa, quien sabe, quizas sea uno mas de los que viven de adsense a futuro :encouragement:

Bueno muy bien que tu primito, inicie tan temprano en esto del mundo del bloguer y del internet
Y si, escribe muy bien para tener 10años

Lo que opino es, que dejes que tu primito se esfuerze en ese blog, y que de primera no le pomgas todo facil
osea, si le quieres comprar un dominio e hosting, asle poner una meta
Que por ejemplo tenga unas 150 entradas y que consiga un minimo de 200 visitas diarias, y le compras hosting y etc

Y pues mas nada ojala le balla muy bien a tu primito en esto

Yo a esa edad jugaba en mi pc virtual cop y Max Payne jeje..

Bienvenido al foro..

Enviado desde mi BlackBerry 9900 usando Tapatalk

Muy buena la iniciativa de tu primo, yo mas que la verdad cuando tenia esa edad soñaba con darle mas fuerza a Goku, :fatigue:

Notable ese tipo de incentivo cuando tenga algo mas de edad pensara en como obtener mas ganancias :greedy_dollars: salud por eso 😛8:

Que buena iniciativa con el pequeño yo a los 10 jugaba con los TAPS y Canicas :sorrow::sorrow::sorrow: :stupid1::stupid1:

yo a su edad solo jugaba canica.. Y aun no tenia computadora en casa

Interesante, yo lo veo como un hobbie cualquiera, lo bueno es que a futuro podría obtener ingresos por su pasatiempo actual, sin embargo veo 2 desventajas:

1.- Noticias de fútbol tienen vigencia hoy y mañana ya no, por lo tanto se pierden visitas, pensando en un futuro.
2.- Mala plataforma, yo le recomendaría usar blogger con dominio propio (el dominio podría ser un regalo de cumpleaños) así no paga hosting y los artículos se van posicionando con el paso del tiempo.

Ya me hubiera gustado que a mis 10 años tuviera acceso a internet, en ese entonces mi pasatiempo era la filatelia.

Saludos.

Que bien por él, y que bueno que empieza a tan corta edad.

¡Que grande el pequeñin!
Mis felicitaciones y espero que lo lleves por el camino hacia el exito.
Saludos

Madre mía, cuando yo tenía diez MSDos era Dios

Atrás