J
j4iber
Zeta
SEO
Saludos, vean esto y opinen sobre la descomposición social que se vive en Venezuela
[YOUTUBE]k3EZVYOx_zI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]k3EZVYOx_zI[/YOUTUBE]
Lo increíble es como maduro y chavez lavaron cerebros y como hay gente que los sigue....
Ese es el resultado de la pobreza del país, en mi caso las maras están a la orden del día. Con trabajo la gente no cae en esos extremos.
¿Sos de El Salvador?
No, de Guatemala.
No me lo tomes a mal, no es por ofender ni molestar, yo respeto a Venezuela y a los Venezolanos, espero pronto puedan tener paz en su país, pero creo que niños robando hay en toda latinoamerica, no es algo "único" que pase en Venezuela por culpa de Maduro. En México (Donde vivo) También sucede y no voy a publicarlo para que la gente vea la situación y diga "pobre México". Esto es lamentable, por supuesto que sí y claro que es culpa del gobierno, ya que si hubiese oportunidades y los gobiernos no robasen no se llegaría a esa situación, pero no es algo diferente o extraño y que solo suceda en Venezuela por ser Venezuela.
¿Cómo se repartirían cien monedas entre... - RT Play en Español
Polémica por video de niños comiendo en la basura México | Al Rojo Vivo | Telemundo - YouTube
Saludos.
Comparto contigo lo de que en todos los paises de latinoamerica roban, pero el trasfondo de la noticia es que se haya vuelto algo tan repetitivo en el pais, es como el hecho de la migracion de Venezolanos, todo el tiempo la ha habido pero estos ultimos meses ha sido masiva y por eso genera tanto impacto, saludos.