Nintendo 64

• Autor Autor crespij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crespij

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera saber cuales fueron sus experiencias y expectativa cuando salio está consola, y en que año la pudieron obtener?

Nunca la tuve, pero me gustaría tenerla, pues siempre fue mi gran sueño frustrado de niño.

Siempre iba a los salones estos de alquiler y jugaba Goldeneye con mis amigos. Ya emulando, los Zelda sin duda y los Mario, el Kart fue toda una revolución.

Yo tengo uno de cuando salio, vino con 3 juegos y no pude comprar mas (no me compraron), pero bueno tenia supermario 64 😀 fueron muchas horas, dias y meses jugandolo 😀

Este juego de las patine-tas me gustaba muchísimo: snowboard kids

Que juegazo 😉

:encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Yo la tengo aun por ahi botada, estoy que busco los controles y compro el adaptador para poder emularlo con sus controles originales, sin duda, super smash, mario kart, mario party, Goldeneye y muchos otros juegos aun merecen ser jugados hoy en dia...

Yo nunca tuve uno, pero si que jugué mucho con un amigo que tenia el N64 eso era horas jugando MarioParty, Fzero, Zelda, Perfect Dark, entre otros en fin pasabamos todo el dia pegado al Nintendo64.

No tuve ninguna expectativa puesto que era muy niño como para entender algo y saber su existencia, solo me entere cuando mis hermanos y mi papa la trajeron a casa y jugamos todos xd

Fue sin duda de las mejores partes de mi infancia, lo disfrute mucho y aun lo hago con algunos juegos

Donkey kong 64, super mario 64, Mario kart, misión imposible, golden eye, aun los juego jaja

mano es tremendo nada mas mario kart donkey kong es otro leve o mario yoshi :encouragement::encouragement: