Nintendo Switch Revelada

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Analicemos un poco la presentación de la nueva Nintendo Switch lanzamiento, precio, aspectos tecnicos, catalogo de lanzamiento y mas.

Nintendo Switch Revelada - GAMEOVER

Me parece un fracaso de consola.

• Potencia muy limitada al intentar ser portátil y sobremesa a la vez, ademas tener una arquitectura es difícilmente compatible con la que utilizan PS4, Xbox...lo que con su poca potencia a hacer que GTA, Final Fantasy etc no lleguen a su catalogo nin en forma de port.
    La batería es escasa para llevarla un día fuera de casa, esas 6 horas lo mas seguro es que sean 3.
    Los mandos pueden ser buenos, pero son pequeños y si quieres jugar en condiones vete al mando pro y paga mas.
    La memoria interna es de risa...
    Y el precio 330 + tarjeta de memoria, mando pro, un juego se va a mas de 400 euros...

Aun siendo fan de nintendo, esa memoria, escasa potencia y precio... el hostiazo que se van a pegar es grande y so hablamos ya de las proximas navidades con PS4 y Xbox con juegos a menos 250€.

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo, serán los usuarios los que tienen el poder de castigar a estas compañia por la toma de malas desiciones.

Me parece un fracaso de consola.

Potencia muy limitada al intentar ser portátil y sobremesa a la vez, ademas tener una arquitectura es difícilmente compatible con la que utilizan PS4, Xbox...lo que con su poca potencia a hacer que GTA, Final Fantasy etc no lleguen a su catalogo nin en forma de port.​
De donde sacas eso? No es cierto.

La batería es escasa para llevarla un día fuera de casa, esas 6 horas lo mas seguro es que sean 3.
3 horas de juego te parece poco? :s Sobre todo en el modo portátil... Para mi esta SUPER.

Los mandos pueden ser buenos, pero son pequeños y si quieres jugar en canciones vete al mando pro y paga mas.
No entiendo, los mandos son comodos segun las mayorias de las criticas de los que lo probaron, eres el unico que te quejas de eso, Ya lo probaste?
La memoria interna es de risa...
Y el precio 330 + tarjeta de memoria, mando pro, un juego se va a mas de 400 euros...

Aun siendo fan de nintendo, esa memoria, escasa potencia y precio... el hostiazo que se van a pegar es grande y so hablamos ya de las proximas navidades con PS4 y Xbox con juegos a menos 250€.

Y el precio me parece bien, para los buenos juegos que tiene...

Y el precio me parece bien, para los buenos juegos que tiene...

El precio me parece un poco abusivo teniendo en cuenta el catalogo un poco flojo que tiene de lanzamiento y estamos hablando de un hardware que debe tener un costo neto de cerca de 100$ pero bueno, teniendo en cuenta que hay personas que pagan 800$ por un iphone, por ahi hay una pista de cual es el problema.

El precio me parece un poco abusivo teniendo en cuenta el catalogo un poco flojo que tiene de lanzamiento y estamos hablando de un hardware que debe tener un costo neto de cerca de 100$ pero bueno, teniendo en cuenta que hay personas que pagan 800$ por un iphone, por ahi hay una pista de cual es el problema.

Para nada, es una maquina super poderosa, de donde sacas que vale 100?

Nada mas la hermosa pantalla que tiene... Si encuentras una tablet de 100 USD con una pantalla tan hermosa, me dices xD
Además el procesador, ni el Iphone 8 se le iguala, así que no se de donde sacas que es un precio abusivo??? Es una lastima que las ventas de nintendo bajen por la contra campaña que le están haciendo...

Lo sacas de los comentarios de otros, solo sigues la oleada de crítica común... Pero si te pones a ver, es una belleza, buen precio...

Tenía un S6, y ni de broma ese telefono tiene el poder del switch, y me costó 800 USD...

Igual lo vendi mas caro...

[YOUTUBE]f5uik5fgIaI[/YOUTUBE]
esta bueno... me gusta

- - - Actualizado - - -

[YOUTUBE]lEYWOBLB1Ek[/YOUTUBE]

dicen que soltaran juegos cada mes..

Atrás