NitroAndroid - Apk gratuitas...

• Autor Autor herna11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

herna11

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les presento mi nuevo proyecto que vengo encarando.
NITRO ANDROID

Tal como el nombre orienta, permite la descarga de aplicaciones para dispositivos android.. las mismas las publico yo mismo (obviamente) y las voy eligiendo a partir de los Top Ventas de Google Play.

Ofrezco descargas por medio de Mega (me parece uno de los mejores y mas confiables).

y bueno acepto todas las criticas.. ya que ustedes sabran mucho mas de lo que pueda yo saber.

Gracias!!

Saludos!

te recomiendo no solo irte por las apps mas populares, sino tambien por las apps pagas dando preferencia a los juegos :encouragement:

te recomiendo comprar un dominio .com y demora mucho en cargar.

te recomiendo no solo irte por las apps mas populares, sino tambien por las apps pagas dando preferencia a los juegos :encouragement:

En principio nos basamos en el TOP VENTAS de play store, pero es verdad existen algunas apps pagas de juegos que estan muy buenos. Gracias por tu consejo !!

- - - Actualizado - - -

te recomiendo comprar un dominio .com y demora mucho en cargar.

Hoy en dia no tengo la $$ jaja quizas en un futuro si adquiera un dominio. en cuanto a la demora es mucha?? yo lo he probado en varias maquinas y es normal la espera.. a vos te demora mucho?? gracias por comentar!

Pues sí amigo, deberías mejorar eso:encouragement: y mi velocidad de internet es buena

Creo que el podrías cambiar el fondo azul/verde oscuro. Algo mas vivo en vez.

Te recomiendo mejorar la versión móvil, muchas visitas entrarán desde dispotivos móviles.

Me gusta mucho su diseño :welcoming:

Atrás