Nixiweb? tene cuidado.

Agustinn Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
Bueno, vengo a decirle lo cabezadura que soy...., hace un tiempo el host nixiweb me empezó a enviar mails que consumía mucho cpu, y yo si bien intente consumir menos cpu, no tome las precauciones necesarias, y todo termino para atrás.
Nixiweb suspendió mi pagina y me dejo sin acceso por ftp, http, y hasta del cpanel, osea, chau web, por suerte había guardado algo así que no me costo taaaanto volver a arrancar (unos 3 días aprox)
Ya pasaron 6 días desde que le envié un ticket a nixiweb para poder reestablecer la web, pero para hacerle un bakup, nunca tuve respuestas.
Conclusion, termine contratando el plan started de bana y volví a comenzar.

Asi que cuidado si usan nixiweb... Saludos!

Agustinn

Beta
Desde
25 Feb 2014
No, la verdad que no se de donde es, pero lo que tiene de bueno es que esta en español, para hacer pruebas por ahí sirve, si bien se caia muchas veces, solo lo hacia por segundos...

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Nixiweb es otro reseller de youhosting, como muchos de los que ofrecen free host por aca.

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Yo no recomendaría ni a mi peor enemigo usar nixiweb. Cuando lo usé, un sitio mío apenas tenía visitas y al parecer estaba consumiendo ya mi límite.

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Yo lo he utilizado para hacer pruebas y me funciona, lo utilizare para arrancar algo y desde que pueda me muevo a uno pagado. :)