Njalla y su pesimo soporte.

• Autor Autor Macario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macario

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros, abro este hilo para contarles otra de mis tristes historias, ahora con un "registrador de dominios" llamado Njalla. Si algún buen samaritano me podría aconsejar que hacer, se lo agradecería mucho. Bien, comencemos.

Llevo ya un par de años usando los servicios de Njalla, tengo varios dominios registrados gracias a ellos, para quienes no los conozcan, básicamente ellos se encargan de "registrar los dominios a su nombre" para guardar el anonimato del usuario en caso de tener problemas con DMCA. Mi problema radica que ya casi desde hace dos días tengo una web caída debido a que bloquearon las DNS y mi acceso a las configuraciones de este, por lo tanto el dominio no puede hacer conexión con el servidor. Me puse en contacto de inmediato con soporte, pero pasaron las horas y jamas obtuve respuesta alguna, pense, tal vez contesten por la madrugada 🤔... pasaron 24 horas y jamas respondieron a mi problema.

Siento que fui bastante paciente, jamas me puse pesado abriendo mas de un ticket a soporte, solo les mande 3 mensajes en total por ese ticket, con una separación de entre 3 a 6 horas, pensando en que así no se perdería entre los demás tickets que recibiesen. Al ver que ya había perdido mas de un día, como cualquier otra persona que entra en crisis al ver su web caída por tanto tiempo, pase a buscar otra forma de contactarles y la única forma que encontré fue por su cuenta de Twitter 🤷‍♂️. En ella especifican que la cuenta no es para soporte técnico, pero ¿qué más me quedaba?...