Asi me trata el soporte de Hostingflame

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quiero contar mi experiencia en [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION].

No son muchos los problemas que se me han presentado en esta empresa, pero si puedo decir que fue mas de uno, contare el ultimo de mis problemas para que tengas una idea de como seran las cosas si decides pagar por sus servicios.

El dia 05/09/2016 envie un ticket presentando un problema.

YO - Hola soporte, estoy intentando crear un nuevo blog ya tengo el dominio instalado pero no se donde instalar el wp, anteriormente lo hacia pero mi panel a cambiado y no es como antes, lo mas parecido que vi fue Site Publisher pero no me deja instalar el theme ni usuario ni clave para acceder por ejemplo l wp-admin , no se si me explico, yo no soy experto en esto necesito ayuda por favor

YO - Ya no esta o a cambiado el boton de antes, que instalaba el wp con un clic

YO - Hola,

Soporte - Disculpe los inconvenientes, en un momento volvera a tener la opcion en su cpanel.

Buen dia

YO - Gracias (y), espero...

Llego el 06/09/2016 y no recibi respuesta

YO - Sigo esperando........... mas o menos para que fecha me reparan el problema?

pregunto para no estar revisando a cada momento...

Sin respuesta...

El dia 07/09/2016

Yo - hola soporte ya son 2 dias mas de espera, sin contar los 5 dias que me tocó esperar cuando estaban caidas mis paginas. por lo menos avisenme si el problema tiene solución o no, para buscar resolverlos por otros medios

Pasadas 4 horas mi desespero era notorio, iba a recibir unos registros en una empresa cpa y no pude porque mi sitio no tenia los enlaces y perdi la oportunidad por no poder administrar el sitio.

YO - PARA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO - no puedo entrar a administrar mi pagina de *********

necesito ayuda urgente que se me vienen unos registros por favor respondan

3 dias despues 08/09/2016 por fin recibo respuesta, y esto es lo que me dicen

SOPORTE - Hola,

A que desea ingresar? Cpanel? Al administrador de su sitio? Le pedimos que por favor sea mas especifico con su caso.

Buen dia

YO - enserio? me dijeron que esperara un breve momento que me iban a resolver mi problema... ya pasaron 3 dias y sigo esperando, ahora me dicen que sea mas especifico? bueno vueeeeeelvo y le digo, no puedo instalar ningún sitio, el boton con que se instala wp no esta en mi panel, tampoco podía entrar a administrar mi sitio de sorteos, el usuario tenia que eliminarlo y volver a instalarlo. eso ya lo resolvi. Espero 3 dias mas para recibir otra respuesta? total ya son 8 dias perdidos, 5 que fueron mis paginas caidas y estos ultimos 3, ahora sin contar los dias que van a pasar para recibir de nuevo respuesta...

HOY 10/09/2016 5 dias desde que abri el ticket sigo esperando una solucion a mi problema.

Imagenes de la conversación.

http://image.prntscr.com/image/14e361b909f641d6a23f4bdad3839473.png

http://image.prntscr.com/image/a97d853b452c4dc7b6a2661998361974.png

http://image.prntscr.com/image/c84460e7defc4421993d2cd206b80624.png

Son 10 dias perdidos para mi, SOLO 2 respuestas es lo que he recibido, ya conté hasta 10.... no enviare mas ticket ni nada solo cancelare sus servicios una vez se cumpla el mes.

pues que te puedo decir, los de soporte parecen ser niños de 10 años.

que falta de seriedad y compromisooo:sorrow:

Parece ser que el server muere lentamente

Hola,

Realmente lamentamos mucho que tenga este tipo de experiencia con nosotros, justamente si existio una demora en respuesta y o algun tipo de inconveniente con los cpanel fue por el caso de la caida de hace unas semanas, no por que trabajemos asi.

De todas maneras acabo de ver lo que escribio aqui y si usted mismo lo lee nuevamente se dara cuenta que primero consulta por una cosa, luego que se le arregla dicho fallo nos consulta por otra reclamando que ese nuevo fallo no se le arreglo. Aveces si un cliente crea tickets y tickets con inclusive preguntas sobre algo que ya se le esta tratando en otro ticket puede existir mas demora inclusive en respuesta de nuestros tecnicos.

Ahora bien, podria por favor indicarme el numero de su ticket? Quisiera verificar si nadie le ha solucionado el fallo tal y como aqui lo esta indicando, si no es asi con gusto lo informare a nuestros tecnicos.

Sabemos que en el servidor nuevo no estaba presente Softaculous que es con Autoinstalador de Wordpress del que comentaba, pero ya lleva varios dias que ya se encuentra, tambien aqui mismo comenta que el problema de su sitio web fue solucionado ,por ende no sabria que es lo que le falta que le solucionen hasta que me indique su ticket de soporte.

Buen dia

Bueno.. opinando respecto al tema, honestamente hace 2 años mas o menos estaba encantado con HOSTINGFLAME, mas por el buen servicio que daban, casi al instante... de hecho hasta tenian un chat habilitado que servia para hacer preguntas antes de una precompra, hace unos meses lo deshabilitaron "quien sabe porque".. en fin, al grano... como dije "fue" osea un tiempo anterior, e notado que este año, y pues desde meses antes de la caida del server frances pues... han decaido bastante en su atencion al cliente y no deben negarlo ya que, yo mismo e dejado tikets y responden casi a la semana o mas tiempo, de hecho tengo uno que va para 2 meses y no le han puesto ojo, han decaido bastante en su servicio al cliente, de hecho es lo que mas mantiene a la gente por si no lo sabe HOSTINGFLAME, talvez no puedas resolver digamos pero aunque sea puedes informar al cliente o estar ahi a disposicion haciendo lo que sea posible de su parte, pero eso de que te responden hoy con un "explique mejor" y explico... a la semana responde pff osea, de aqui a a que respondan ya perdi a mis usuarios asi de simple, yo de los servidores y servicio no e tenido queja el problema es que de nada sirve si no puedes dar un buen soporte y aunque parezca ilogico yo prefiero pagar mas dinero para poder dormir tranquilo, osea si surge un problema de ya para ya hay que resolverlo en el momento y no a los dias... RESUMIENDO: HOSTINGFLAME poganse pilas a la atencion al cliente, sino muchos se les van a ir... asi no puedan resolver diganlo, pero no lo dejen a uno como la ********** esperando

Estamos igual, vengo mandando mensajes y tengo como 4 sin respuesta, es una tortura, supuestamente contestan a las 24 horas

Hola, que mal soporte de esta empresa, tuve un caso similar pero fue con un Leech, contraté uno, pero supuestamente tenían problemas de las DNS lo cual no se me activaba mi dirección para el Leech, después de 3 días sin usar y contar días, me dieron solución pero esos días nunca me los descontaron. 😕
Por eso hay mejores alternativas. :encouragement:

Atrás