Asi me trata el soporte de Hostingflame

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quiero contar mi experiencia en [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION].

No son muchos los problemas que se me han presentado en esta empresa, pero si puedo decir que fue mas de uno, contare el ultimo de mis problemas para que tengas una idea de como seran las cosas si decides pagar por sus servicios.

El dia 05/09/2016 envie un ticket presentando un problema.

YO - Hola soporte, estoy intentando crear un nuevo blog ya tengo el dominio instalado pero no se donde instalar el wp, anteriormente lo hacia pero mi panel a cambiado y no es como antes, lo mas parecido que vi fue Site Publisher pero no me deja instalar el theme ni usuario ni clave para acceder por ejemplo l wp-admin , no se si me explico, yo no soy experto en esto necesito ayuda por favor

YO - Ya no esta o a cambiado el boton de antes, que instalaba el wp con un clic

YO - Hola,

Soporte - Disculpe los inconvenientes, en un momento volvera a tener la opcion en su cpanel.

Buen dia

YO - Gracias (y), espero...

Llego el 06/09/2016 y no recibi respuesta

YO - Sigo esperando........... mas o menos para que fecha me reparan el problema?

pregunto para no estar revisando a cada momento...

Sin respuesta...

El dia 07/09/2016

Yo - hola soporte ya son 2 dias mas de espera, sin contar los 5 dias que me tocó esperar cuando estaban caidas mis paginas. por lo menos avisenme si el problema tiene solución o no, para buscar resolverlos por otros medios

Pasadas 4 horas mi desespero era notorio, iba a recibir unos registros en una empresa cpa y no pude porque mi sitio no tenia los enlaces y perdi la oportunidad por no poder administrar el sitio.

YO - PARA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO - no puedo entrar a administrar mi pagina de *********