
Creatore
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quiero contar mi experiencia en [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION].
No son muchos los problemas que se me han presentado en esta empresa, pero si puedo decir que fue mas de uno, contare el ultimo de mis problemas para que tengas una idea de como seran las cosas si decides pagar por sus servicios.
El dia 05/09/2016 envie un ticket presentando un problema.
YO - Hola soporte, estoy intentando crear un nuevo blog ya tengo el dominio instalado pero no se donde instalar el wp, anteriormente lo hacia pero mi panel a cambiado y no es como antes, lo mas parecido que vi fue Site Publisher pero no me deja instalar el theme ni usuario ni clave para acceder por ejemplo l wp-admin , no se si me explico, yo no soy experto en esto necesito ayuda por favor
YO - Ya no esta o a cambiado el boton de antes, que instalaba el wp con un clic
YO - Hola,
Soporte - Disculpe los inconvenientes, en un momento volvera a tener la opcion en su cpanel.
Buen dia
YO - Gracias (y), espero...
Llego el 06/09/2016 y no recibi respuesta
YO - Sigo esperando........... mas o menos para que fecha me reparan el problema?
pregunto para no estar revisando a cada momento...
Sin respuesta...
El dia 07/09/2016
Yo - hola soporte ya son 2 dias mas de espera, sin contar los 5 dias que me tocó esperar cuando estaban caidas mis paginas. por lo menos avisenme si el problema tiene solución o no, para buscar resolverlos por otros medios
Pasadas 4 horas mi desespero era notorio, iba a recibir unos registros en una empresa cpa y no pude porque mi sitio no tenia los enlaces y perdi la oportunidad por no poder administrar el sitio.
YO - PARA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO - no puedo entrar a administrar mi pagina de *********
necesito ayuda urgente que se me vienen unos registros por favor respondan
3 dias despues 08/09/2016 por fin recibo respuesta, y esto es lo que me dicen
SOPORTE - Hola,
A que desea ingresar? Cpanel? Al administrador de su sitio? Le pedimos que por favor sea mas especifico con su caso.
Buen dia
YO - enserio? me dijeron que esperara un breve momento que me iban a resolver mi problema... ya pasaron 3 dias y sigo esperando, ahora me dicen que sea mas especifico? bueno vueeeeeelvo y le digo, no puedo instalar ningún sitio, el boton con que se instala wp no esta en mi panel, tampoco podía entrar a administrar mi sitio de sorteos, el usuario tenia que eliminarlo y volver a instalarlo. eso ya lo resolvi. Espero 3 dias mas para recibir otra respuesta? total ya son 8 dias perdidos, 5 que fueron mis paginas caidas y estos ultimos 3, ahora sin contar los dias que van a pasar para recibir de nuevo respuesta...
HOY 10/09/2016 5 dias desde que abri el ticket sigo esperando una solucion a mi problema.
Imagenes de la conversación.
http://image.prntscr.com/image/14e361b909f641d6a23f4bdad3839473.png
http://image.prntscr.com/image/a97d853b452c4dc7b6a2661998361974.png
http://image.prntscr.com/image/c84460e7defc4421993d2cd206b80624.png
Son 10 dias perdidos para mi, SOLO 2 respuestas es lo que he recibido, ya conté hasta 10.... no enviare mas ticket ni nada solo cancelare sus servicios una vez se cumpla el mes.
No son muchos los problemas que se me han presentado en esta empresa, pero si puedo decir que fue mas de uno, contare el ultimo de mis problemas para que tengas una idea de como seran las cosas si decides pagar por sus servicios.
El dia 05/09/2016 envie un ticket presentando un problema.
YO - Hola soporte, estoy intentando crear un nuevo blog ya tengo el dominio instalado pero no se donde instalar el wp, anteriormente lo hacia pero mi panel a cambiado y no es como antes, lo mas parecido que vi fue Site Publisher pero no me deja instalar el theme ni usuario ni clave para acceder por ejemplo l wp-admin , no se si me explico, yo no soy experto en esto necesito ayuda por favor
YO - Ya no esta o a cambiado el boton de antes, que instalaba el wp con un clic
YO - Hola,
Soporte - Disculpe los inconvenientes, en un momento volvera a tener la opcion en su cpanel.
Buen dia
YO - Gracias (y), espero...
Llego el 06/09/2016 y no recibi respuesta
YO - Sigo esperando........... mas o menos para que fecha me reparan el problema?
pregunto para no estar revisando a cada momento...
Sin respuesta...
El dia 07/09/2016
Yo - hola soporte ya son 2 dias mas de espera, sin contar los 5 dias que me tocó esperar cuando estaban caidas mis paginas. por lo menos avisenme si el problema tiene solución o no, para buscar resolverlos por otros medios
Pasadas 4 horas mi desespero era notorio, iba a recibir unos registros en una empresa cpa y no pude porque mi sitio no tenia los enlaces y perdi la oportunidad por no poder administrar el sitio.
YO - PARA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO - no puedo entrar a administrar mi pagina de *********
necesito ayuda urgente que se me vienen unos registros por favor respondan
3 dias despues 08/09/2016 por fin recibo respuesta, y esto es lo que me dicen
SOPORTE - Hola,
A que desea ingresar? Cpanel? Al administrador de su sitio? Le pedimos que por favor sea mas especifico con su caso.
Buen dia
YO - enserio? me dijeron que esperara un breve momento que me iban a resolver mi problema... ya pasaron 3 dias y sigo esperando, ahora me dicen que sea mas especifico? bueno vueeeeeelvo y le digo, no puedo instalar ningún sitio, el boton con que se instala wp no esta en mi panel, tampoco podía entrar a administrar mi sitio de sorteos, el usuario tenia que eliminarlo y volver a instalarlo. eso ya lo resolvi. Espero 3 dias mas para recibir otra respuesta? total ya son 8 dias perdidos, 5 que fueron mis paginas caidas y estos ultimos 3, ahora sin contar los dias que van a pasar para recibir de nuevo respuesta...
HOY 10/09/2016 5 dias desde que abri el ticket sigo esperando una solucion a mi problema.
Imagenes de la conversación.
http://image.prntscr.com/image/14e361b909f641d6a23f4bdad3839473.png
http://image.prntscr.com/image/a97d853b452c4dc7b6a2661998361974.png
http://image.prntscr.com/image/c84460e7defc4421993d2cd206b80624.png
Son 10 dias perdidos para mi, SOLO 2 respuestas es lo que he recibido, ya conté hasta 10.... no enviare mas ticket ni nada solo cancelare sus servicios una vez se cumpla el mes.