Ven para RD que te cobran el 18% de impuestos hasta de un helado que compres...
Es el 16% + otros impuestos, en telefonía por ejemplo 4% = 20%Sólo sois aprendices. En españa lo tenemos al 21%.
Sólo sois aprendices. En españa lo tenemos al 21%.
Jjeejej... Si, pero tus euros valen el triple aquí. Con un euro cenas bien con una comida rápida... ¿Allá también? nthego:
¿Qué opino? Pues que es un viejo ridículo como tantos otros pseudo diputadetes que solo saben joder al país. Se cree muy revolucionario no pagando el impuesto de un simple jugo, como si cualquier mexicano pudiera hacer eso con cada artículo que compra y todavía afectar a quienes trabajan de cajeros, que son los que de todos modos terminan pagando los faltantes. ¿Y los sueldos qué? Mucha gente del país igual ya estaba jodida antes de la reforma, ganan miserias para mantener a una familia y ahora les van a exprimir hasta el último centavo.
Está igual que el general que según él amenaza de muerte a Peña Nieto y compañía. Bueno fuera que se dejara de amenazas y entrara en acción para cumplirlas, ahí sí tendría todo mi respeto.
Si todo el pais hiciese cosas como este señor como ya lo menciono quitarian el impuesto pues no serviria de nada tenerso si nadie lo paga.. el problema es que tenemos un pais dividido en 3 tipos de personas, los peñabots, los pejezombies y los pesimistas que odian a los dos anteriores y se muestran inconforme con todo pero no hacen nada¿Qué opino? Pues que es un viejo ridículo como tantos otros pseudo diputadetes que solo saben joder al país. Se cree muy revolucionario no pagando el impuesto de un simple jugo, como si cualquier mexicano pudiera hacer eso con cada artículo que compra y todavía afectar a quienes trabajan de cajeros, que son los que de todos modos terminan pagando los faltantes. ¿Y los sueldos qué? Mucha gente del país igual ya estaba jodida antes de la reforma, ganan miserias para mantener a una familia y ahora les van a exprimir hasta el último centavo.
Está igual que el general que según él amenaza de muerte a Peña Nieto y compañía. Bueno fuera que se dejara de amenazas y entrara en acción para cumplirlas, ahí sí tendría todo mi respeto.
wow, ¿por qué esta perfecta Galaxy S4 tan barato? Creo que es el más barato que veo. Puede que me lo explique? ver: S4 N9500 5.0 pulgadas ??MT6572 Dual core Android 4.2 móvil sensor de proximidad de gesto--Tony's Space-TiendaPerfecta online - Venta al por mayor de teléfonos celulares - Tablet PC al por mayor
Si todo el pais hiciese cosas como este señor como ya lo menciono quitarian el impuesto pues no serviria de nada tenerso si nadie lo paga.. el problema es que tenemos un pais dividido en 3 tipos de personas, los peñabots, los pejezombies y los pesimistas que odian a los dos anteriores y se muestran inconforme con todo pero no hacen nada