No abre carpetas windows 11

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas tengo una limitación que necesito resolver, soluciones xD, les explico tengo Windows 11 y no puedo abrir carpetas, como abrir las abre pero no las puedo visualizar, algunos me mensionarion que podia ser un virus, me estoy descargando e instalando el AVG porque avast lo instale un ves y ya no tengo lisencia, a ver si es un virus, tambien medijeron que eran las actualizaciones webs y resulta que no, hice todas las actualizaciones que me mostro Windows Update y no pasa nada, algun ayudon serio..

Malwarebyte , ese programa instala es bueno

Colegas tengo una limitación que necesito resolver, soluciones xD, les explico tengo Windows 11 y no puedo abrir carpetas, como abrir las abre pero no las puedo visualizar, algunos me mensionarion que podia ser un virus, me estoy descargando e instalando el AVG porque avast lo instale un ves y ya no tengo lisencia, a ver si es un virus, tambien medijeron que eran las actualizaciones webs y resulta que no, hice todas las actualizaciones que me mostro Windows Update y no pasa nada, algun ayudon serio..
Intenta esto, mayormente los Virus atacan modificando el Regedit

Solución desde​

1. Abrir el Editor del Registro:
    • Presiona Win + R, escribe regedit y presiona Enter.
  2. Navegar a la Clave del Registro:
    • Ve a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced.
  3. Modificar la Clave del Registro:
    • Busca la clave Hidden y asegúrate de que su valor sea 1 para mostrar archivos y carpetas ocultos.
    • Busca la clave ShowSuperHidden y asegúrate de que su valor sea 1 para mostrar archivos protegidos del sistema operativo.

Inicia con un live USB de Ubuntu (u otra version de linux) respalda tu información si puedes analízala, restaura windows de fábrica (o formatea) y consigue un buen antivirus

Formatie en realidad restaure los valores de windows sin tocar mis archivos, ya me tocara formatearla en algunos dias.

Atrás