No abre mi pagina en mi pc...

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Una consulta a ver si alguien me ayuda, mi hosting se cayó unas horas y para que la gente no se encuentre con la pagina caida y que no abría, cambie los dns y los dirigí hacia otro hosting donde coloqué el mensajito tipico de Sitio en Mantenimiento, el hosting ya está nuevamente UP, volví a cambiar los dns, para que abra el sitio normal, pero ahora en mi maquina no abre.

Ya confirmé con otras personas y si les abre normalmente, inclusive en el analytics veo las visitas, pero a mi no me abre en la compu, en una tablet probé con el mismo wifi y si abre, pero en la pc no abre, ya reinice el router, reinicie la maquina, limpie cache, cookies y sigue sin abrir la pagina normal, lo que se abre es la anterior del otro hosting temporal donde tenia el mensaje de Sitio en Mantenimiento.

Alguien sabe que puede ser??

Saludos

es tu cache de los dns... simplemente espera...o puedes probar con otro navegador

es tu cache de los dns... simplemente espera...o puedes probar con otro navegador

He probado con firefox, chrome y opera... y lo mismo no abre. Ya hice un flushdns y nada...
Maldicion no puedo entrar y actualizar :ambivalence:

He probado con firefox, chrome y opera... y lo mismo no abre. Ya hice un flushdns y nada...
Maldicion no puedo entrar y actualizar :ambivalence:

pon un proxy, o coloca los dns de google, yandex, etc

pon un proxy, o coloca los dns de google, yandex, etc

Bueno a ver si hasta mañana ya se soluciona, porque estoy que cambio dns, borro, limpio, reinicio y nada.

Son los DNS.

Es normal que a otros les abra, porque los DNS no se propagan de forma uniforme.

Para asegurarte de en que lugares se ve, y en cuales no, usa esta web y mira que registros detecta: DNS Checker - DNS Check Propagation Tool

Pero es normal que me abra en una tablet y no en la pc con el mismo wifi ???
Bueno igual ya toca esperar...

Debería abrir en ambos. Pero puede suceder que si un dispositivo tiene DNS diferentes en la configuración, suceda eso.

Debería abrir en ambos. Pero puede suceder que si un dispositivo tiene DNS diferentes en la configuración, suceda eso.

Bueno un dia despues ya está bien, lo "raro" es que el primer cambio de los dns, para que las visitas vayan hacia la pagina "Sitio en Mantenimiento" ahi no demoro ni 10 minutos... en fin cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás