No abre outlook en windows 8

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas buenas tardes

tengo un problema, la aplicacion de outlook no me abre en windows 8, al darle click, solo queda cargando la pantalla azul y luego se cierrra, que estara pasando? tengo que desinstalar outlook? al buscarlo en el panel de administracion para desisntalarlo, no lo encuentro, agradecere su ayuda
03BnIDH.png

Probaste desde otra sesión de usuario?, desde cuando te dejo de funcionar?

Probaste desde otra sesión de usuario?, desde cuando te dejo de funcionar?

hola, gracias por responder, fijate solo tengo mi sesion es la unica, y desde ayer esta asi , sale la pantalla azul de inicio y luego se sale :grumpy:

Prueba reiniciando quizás se inicio de una manera extraña y quizás por eso no te deje acceder es bastante peculiar lo que comentas y outlook no se si va incorporado a sus características o es un programa seguramente la primera opción sea.

Prueba reiniciando quizás se inicio de una manera extraña y quizás por eso no te deje acceder es bastante peculiar lo que comentas y outlook no se si va incorporado a sus características o es un programa seguramente la primera opción sea.

desde ayer ya reinicie, restaure y sigue con los mismo

- - - Actualizado - - -

Que otra plataforma puedo usar en vez de outlook para tener todos los correos de mis dominios en una sola aplicacion?

- - - Actualizado - - -

provando mozilla thunderbird

Atrás