No actualiza ingresos estimados en youtube

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace ya casi 3 dias que no actualiza "Ingresos Estimados" en mi canal de youtube.
Se ha quedado en el dia 23 de febrero.

¿A que se debe esto?

¿A alguien mas le ha pasado?

A veces tarda mas en actualizar, no pasa nada, solo espera y ya esta, a mi se me actualizaban cada 3-4 dias y no tenia problemas con ello :s

a mi tambien, pero no creo que se tiene que relajar , por igual no se preocupe eso se paga dentere de 1 mes no creo que pase algo

A veces tarda mas en actualizar, no pasa nada, solo espera y ya esta, a mi se me actualizaban cada 3-4 dias y no tenia problemas con ello :s

Ayer en mi canal de youtube en "opciones avanzadas" cambie de país de estados unidos a Perú (que es mi país).
¿esto tendra algo que ver?

Tal vez ese cambio tarda días en surgir efecto y por eso la demora, quizás deban actualizar todo a la zona horaria del nuevo país (solo supongo)

lleváis poco en youtube eh! raro es el mes que no pasa esto. Es normal ya lo actualizaran

A veces tarda pero siempre se actualiza, tengo 2 canales que no se actualizan hace días :sorrow:

lleváis poco en youtube eh! raro es el mes que no pasa esto. Es normal ya lo actualizaran

Si soy nuevo (relativamente) en el tema de monetizacion, aunque mi canal es del 2006 y casi nunca lo he usado hasta hace poco mas de un mes.
Desde que empece a monetizar, principios de enero de este año, siempre se actualizaba con 2 dias de retraso... hasta el dia 23 de febrero que ya lleva 3 dias sin actualizar.
Por eso es mi inquietud.

A veces tarda pero siempre se actualiza, tengo 2 canales que no se actualizan hace días :sorrow:

Yo empece a monetizar hace poco mas de un mes y medio y siempre se actualizaba con 2 dias de retraso, pero ahora ya van 3 dias que no se actualiza por eso me parecio raro y preocupante.
Soy nuevo en este tema, obvio.

Yo empece a monetizar hace poco mas de un mes y medio y siempre se actualizaba con 2 dias de retraso, pero ahora ya van 3 dias que no se actualiza por eso me parecio raro y preocupante.
Soy nuevo en este tema, obvio.

Por lo general siempre se tienen las estadísticas de un día anterior, pero no hay de que alarmarse, siempre se colocan ahí de los días que no te colocaron, sólo se paciente y no te preocupas, suerte🙂

¿En Tasa de anuncios si aparece que hay una actualización? Por que si derrepente del 22 al 23 la gráfica marca hasta 0 en los días siguientes probablemente el canal tendrá problemas, de lo contrario solo basta esperar, actualmente me marcan los stats del 23 pero la fecha marca 24.

¿En Tasa de anuncios si aparece que hay una actualización? Por que si derrepente del 22 al 23 la gráfica marca hasta 0 en los días siguientes probablemente el canal tendrá problemas, de lo contrario solo basta esperar, actualmente me marcan los stats del 23 pero la fecha marca 24.

En el grafico de Tasa de anuncios me aparece hasta el dia 24 ¿a eso te refieres?

Si, a eso y tranquilo, esta igual que el mio 🙂! dale tiempo.

Hace un momento se acaba de actualizar, gracias por tu respuesta.
Ya me tenia preocupado.

No esta demas que tambien verifiques tu cuenta.

Última edición:
Atrás