No agrupar los foros o categorias en mybb

satanson Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
182
Hola amigos, tengo una breve consulta. Al colocar mas de 2 subforos en mybb se agrupar y sale un conteo de los fotos y no me agrada. Quisiera saber si hay algunas forma de que salgan todos los subforos y que no se agrupen de esa manera. https://prnt.sc/-SHo51zjmRRO
 

OCLog

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2022
Mensajes
1.028
Hola amigos, tengo una breve consulta. Al colocar mas de 2 subforos en mybb se agrupar y sale un conteo de los fotos y no me agrada. Quisiera saber si hay algunas forma de que salgan todos los subforos y que no se agrupen de esa manera. https://prnt.sc/-SHo51zjmRRO
respondiendo a tu solicitud, si existe

Puede encontrar el elemento para cada subforo en la siguiente plantilla:
Plantillas de bit de foro > forumbit_depth3

Para una visualización en columnas de los subforos, puede hacer que los elementos del subforo floten hacia la izquierda hasta un tercio del ancho (tres columnas) o una quinta parte del ancho (cinco columnas) así:
<div class="float_left_30">
<a href="{$forum_url}" title="{$forum_viewers_text_plain}">{$statusicon}{$forum['name']}</a>
</div>
Estilo en global.css:
.float_left_30 {
float: left;
width: 30%;
}
Al hacerlo, se mostrarán todos los subforos en tres columnas con un tercio del ancho cada una, rompiéndose al final de la línea con los siguientes tres subforos.

Es importante borrar los elementos flotantes al final de todos los subforos... así que agregue la siguiente línea limpia después de la variable en la plantilla forumbit_subforums:

{$sub_forums}
<div class="clear"></div>

Como beneficio, también puede hacer que estos subforos flotantes respondan a un ancho específico cambiando la clase float_left_30 a ancho: 100% o pantalla: bloque. Luego, los elementos del subforo se mostrarán en filas:
@media screen and (max-width: 650px) {
.float_left_30 {
display: block;
width: 100%;
}
}

si no logras hacerlo con gusto ayudo a eso
 

satanson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
182
respondiendo a tu solicitud, si existe

Puede encontrar el elemento para cada subforo en la siguiente plantilla:
Plantillas de bit de foro > forumbit_depth3

Para una visualización en columnas de los subforos, puede hacer que los elementos del subforo floten hacia la izquierda hasta un tercio del ancho (tres columnas) o una quinta parte del ancho (cinco columnas) así:

Estilo en global.css:

Al hacerlo, se mostrarán todos los subforos en tres columnas con un tercio del ancho cada una, rompiéndose al final de la línea con los siguientes tres subforos.

Es importante borrar los elementos flotantes al final de todos los subforos... así que agregue la siguiente línea limpia después de la variable en la plantilla forumbit_subforums:



Como beneficio, también puede hacer que estos subforos flotantes respondan a un ancho específico cambiando la clase float_left_30 a ancho: 100% o pantalla: bloque. Luego, los elementos del subforo se mostrarán en filas:


si no logras hacerlo con gusto ayudo a eso
Gracias por tu pronta respuesta. De momento solo tengo el foro en local, tus consejos lo colocan como quiero pero aun sigue saliendo los subforos ocultos. No se si es posible eliminar la forma en como se agrupan -> https://prnt.sc/QkqFiROY7XmP
 

OCLog

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2022
Mensajes
1.028
en global.css

.float_left_30 {
float: left;
width: 30%;
}

donde dice 30% ponlo en 20% o 10% a ver si así te deja ver todos los subforos.
 

satanson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
182

OCLog

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2022
Mensajes
1.028

satanson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
182
recuerda que para que muestre todos en columnas debes dejar el primer código que te he pasado pues sino no aparecerán todos los subforos en modo columna
Claro hermano lo tengo guardado, ahora mismo no es necesario colocarlas en columnas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba