No aguanto mas.

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del Foro.
Disculpen si este tipo de topic no está permitido, pero NO AGUANTO MAS!!.
Siempre la misma historia. No logro dedicarme a un proyecto al 100%, veo a mis amigos/colegas triunfar, hacer lo que les gusta. Y yo aquí, sin jugarmela por un proyecto, esto sae debe a que tengo muchas ideas y quiero hacer todo al mismo tiempo.
¿Tan dificil tiene que ser lograr "aunque sea" 100 dólares al mes?.

Cuanta edad voy a tener cuando recién logre estabilizarme económicamente.
Ya se, aquí hay muchas historias de éxito, y la verdad que los envicio MUCHISIMO.

NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Estoy en las mismas amigo solo hay que ser constantes dedicarle al menos mas 2 horas al dia

Es difícil, diría muy difícil, en especial si no tienes la motivación intrínseca ni la planeación adecuada.

A la hora de iniciar un proyecto, te recomiendo que te preguntes:

¿En qué soy bueno?
¿Qué actividad haría el resto de vida incluso "gratis"?
¿Cómo darle un valor agregado a "eso" solo con mi talento y visión?

Si tu objetivo principal en la vida es el "dinero", consigue dos o tres trabajos, ahorra el 15% de tu salario y después de varios años así inviértelo sabiamente en algo que te garantice ganancias como pueden ser fondos de inversión de bajo riesgo, bienes raices, un negocio que ya esté establecido, etc.

Saludos.

Te comprendo :c la verdad yo nunca he generado ni $100 al mes con publicidad. A veces me aburro de algún proyecto y lo abandonó, a veces lo pienso, compro dominio etc, pero nunca lo trabajo.
Por eso prefiero ganar dinero haciendo otras cosas, como programar, además de que es lo que me gusta hacer me ha dejado buenas ganancias.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Parte de los curiosos, a veces es la desorganización. Soy de los que buscan de todo un poco, pero no suelo profundizar algo. ¡ES MOLESTOSO! Tengo web abandonada, quiero comenzar algo nuevo y no hay cuando. Solo todo es en organizarme y darse tiempo. Ah, y dedicarle su debida importancia a lo que hagas.

Te digo algo para que no te aguites, yo en 5 años llegue a ganar 50 dls diarios, pero para ellos se necesita tener muchas pruebas y mucho cuidado a quien contratas, te lo digo por experiencia por que asi como sube me descuide y me hecharon a perder mi proyecto con el que lograba casi 50 dls diarios y todo organico nada de fanpages.

Yo tarde 8 meses en generar dolares en adsense al mes, pero para ello hice como 20 proyectos y si es pesado pero no te centres en uno, yo lo que hago es probar y si veo que a los 3 meses o 4 mas tardar no me funciona a los numeros que pronostique lo vendo.

Y empiezo otro asi yo le hice con el proyecto que te comente arriba pase 20 intentos y nada hasta que pegue pero pues por eso menciono cuidate de los que contrates por que te pueden como ayudar mucho, como a hecharte a perder todo en un rato.

Ahora mismo lo estoy poniendo de nuevo en practica esperemos funcione, por eso no te aguites si ves que en 20 proyectos no funcionas pues ya mejor si dedicate a otra cosa:encouragement:

Yo recien a los 46 años de edad logre poder vivir de la internet. Y empeze en el año 1994.

La clave es constancia, y probar y probar, si un proyecto no funciona en 6 meses, tonces dejarlo.

Al mismo tiempo encaro proyectos nuevos, voy probando y me que con lo que me gusta (fundamental) y con aquello que me genera dinero.

Te dejo esta imagen, no para que te de envidia, sino para que te motives y veas que es posible ganar dinero decente en la web

saldo julio.webp

El tiempo que me llevó llegar a tener estos ingresos mensuales: muchos años, pero al sacrificio y la paciencia le debes meter ganas y los resultados llegarán con el tiempo.

Abrazo de gol.

Tranquilo brother google no lo es todo investiga las maneras de ganar dinero con facebook, busca grupos relativos a tus nichos y publica allí cada dos horas o tres, si usas cuentas fakes trata de verificarlas y que parezcan reales los perfiles. Usa la sktool de google para buscar las palabras clave; en fin investiga y estudia un poco y lo vas a lograr. ¡ANIMO! 🙂

La clave es constancia, ya quisiera yo ganar tambien 100$ al mes, bueno hay vamos, suerte, saludos.

Edison: No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla.

Compañero, es muy difícil dar con el clavo a la primera, solo probar y probar y probar. Solo así darás con algo que te gusta y ganaras dinero con ello. :distant:

Quizas sea momento de buscar un trabajo físico, o alguna actividad que te aleje de la PC, te aseguro que las ideas surgen a borbotones y cuando llegas a casa, llegas hecho un demonio con ganas de devorar al mundo! xD

Suerte.

Tu mismo describes porqué no ganas más, porque no te tomas un tiempo para investigar las ideas y ver cuáles te resultan mejor?, cuales te dan mejores resultados con menor esfuerzo (menor esfuerzo en el sentido de que no sean cosas que haces sin ánimo).

A lo mejor así, metiendo todo en tu único proyecto en un año creas un activo.

Estoy en la mismas, pienso igual que tu :l

Algunos de los motivos por los que un emprendedor fracasa:

- Crearse expectativas muy irrealistas: Cuando tocan la realidad entonces se desmotivan, abandonan el proyecto y quizás vuelvan a hacer los mismo con otro proyecto, lo mejor es tener expectativas bien centradas, analizar bien las cosas, entender que lo más probable que ocurra en un proyecto es que fracase o que no te genere cuantiosas cantidades de dinero en poco tiempo, partiendo de esto sabrás que tus primeros proyectos quizás sean exitosos pero lo más probable de todo es que no lo sean y sirvan sólo para ganar experiencia.
- No analizar bien el mercado, la competencia y los recursos disponibles: Muchos emprendedores salen a realizar una idea porque ven que a alguien le ha funcionado, para ponerlo claro, Facebook es una gran idea y un gran negocio pero sería una locura salir a crear una competencia para este proyecto si no cuento con los recursos necesarios, o por ejemplo crear una web para competir con otras como Elandroidlibre, xataka, hypertextual, etc. También suele suceder que elejimos mal una temática que a la final no nos pagará lo suficiente.
- No analizar sus estadísticas: Al pasar tres meses cualquier proyecto te puede dar "luces" un poco inexactas pero de muy buena referencia para saber si vas por buen camino o si por el contrario vas mal, en cualquiera de los dos escenarios ya podrás analizar tus datos y entender si hay cosas que puedes mejorar y si vale la pena el esfuerzo de mejorarlas o definitivamente cesar el proyecto y empezar otro.
- No enfocarse: Querer hacer toooodos los proyectos que se nos vienen a la mente nos llevará al fracaso de tooooodos los proyectos que se nos vienen a la mente, yo apenas generé 30 dólares en mi primera Web salí a comprar dominios como loco para mis próximos proyectos, luego Gracias a Dios senté cabeza y decidí enfocarme en sólos dos proyectos, de hecho, 80% de mi tiempo y recursos se los dedico a un sólo proyecto, el cual por cierto es un micronicho que detecté en mi primer blog analizando conciensudamente las estadísticas de Google Webmasters, Analytics y las de los anuncios.
- Querer hacer todo ellos sólos: No hace falta explicación, somos humanos, sólo tenemos un tercio de las horas del día para trabajar de forma sana.
- Ser testarudo: La constancia, perseverancia y la confianza en nuestros intintos son grandes virtudes, pero muchas veces la realidad nos golpea en la cara y seguimos empeñados en algo que no funciona.

Saludos, espero que te sirva de algo mi aporte.

Me pasa lo mismo, estoy como loco porque tengo una idea quiero hacer todo al mismo tiempo, me pasa seguido y abandono la idea en un 60% así de simple a la basura.
You+are+not+alone+_9c874b38837db99bc40c6629e6893fc7.jpg
Pero eso si, seguir intentando y tener mas organizado todo, hoy por hoy tengo otra idea la cual pensé abandonar como las demás, pero sigo metiendo mano.

Todo es cuestión de perseverancia y deseos de superación, yo publico diario desde hace mas de un año en 4 sitios webs, he abandonado varios proyectos porque no me servían o no generaban ingresos pero con los actuales sitios le dedico 8 horas diarias ya sea por la mañana tarde o noche, lunes a domingo, soy mi propio jefe, no le rindo cuentas a nadie, etc.
Mis ingresos están geniales y cada día mejor cerca ($$$$).

- Que mejor manera de ganar dinero haciendo lo que te gusta.
- Nunca hay que perder la esperanza
- Nunca hay que rendirse
- Nuestra mente es demasiado poderosa para combatir todo
- Nunca subestimes ni menosprecies a nadie
- La diferencia entre quien eres y quien quieres ser es lo que haces.
- Nunca rendirse hasta lograr nuestras metas y objetivos
- Fe, esperanza, deseo de superación, valor, fuerza
- Tu espíritu es inmortal y nada puede contra eso.
- Esfuerzo, trabajo duro 24/7/365 al final las recompensas bienen por si solas.

Pd: aconsejo ver los videos Invertir Mejor - youtube

1. Tranquilo, respira con calma.
2. Elige una única idea de negocios. No dos ni tres: Una.
3. Lee, aprende sobre ella, ponla en práctica.
4. Trabaja en ella al menos 6 días días por semana. Descansa un día, fuera de Internet, lejos de la compu.
5. Ponte una fecha: 3-6 meses.
6. Cada día ve contando los días, pero hacia atrás: No veas el camino que te falta por recorrer, mira el que ya has recorrido, y te darás cuenta de que has avanzado bastante.
7. Enfocate en una sola idea o proyecto: No dos ni tres: Una.
8. Olvídate de los ingresos. No pienses en ellos. No revises a diario tu cuenta de AdSense o de otros. Despreocúpate de eso.
9. Lee muchas historias de éxito, para inspirarte y emocionarte.
10. Dale tiempo al tiempo. Deja que pasen los días, las semanas, los meses... Antes de que te des cuenta, ya estarás ganando bastante.

Yo recien a los 46 años de edad logre poder vivir de la internet. Y empeze en el año 1994.

La clave es constancia, y probar y probar, si un proyecto no funciona en 6 meses, tonces dejarlo.

Al mismo tiempo encaro proyectos nuevos, voy probando y me que con lo que me gusta (fundamental) y con aquello que me genera dinero.

Te dejo esta imagen, no para que te de envidia, sino para que te motives y veas que es posible ganar dinero decente en la web

Ver el archivo adjunto 57710

El tiempo que me llevó llegar a tener estos ingresos mensuales: muchos años, pero al sacrificio y la paciencia le debes meter ganas y los resultados llegarán con el tiempo.

Abrazo de gol.

Muy buenas ganancias. De cuantos días son?

Muy buenas ganancias. De cuantos días son?

Son las ganancias del mes de julio. Fue un excelente mes.

- - - Actualizado - - -

Me pasa lo mismo, estoy como loco porque tengo una idea quiero hacer todo al mismo tiempo, me pasa seguido y abandono la idea en un 60% así de simple a la basura.
You+are+not+alone+_9c874b38837db99bc40c6629e6893fc7.jpg
Pero eso si, seguir intentando y tener mas organizado todo, hoy por hoy tengo otra idea la cual pensé abandonar como las demás, pero sigo metiendo mano.

No esta mal que tengas muchas ideas. Lo importante es que elijas primero una, y la trabajes mínimo por tres meses, para ver si funciona o no (lo ideal es 6 meses). Una vez que subiste la web, ya puedes distenderte e ir actualizandola una o dos veces a la semana. Mientras con el tiempo libre comienzasa con otra idea nueva, y asi sucesivamente. Tanto tirar tiros al aire, a algun pato le acertarás.

😉

Necesitas plantearte un objetivo y hasta madrugar por cumplirlo día a día :encouragement:

Atrás