No aparece barra de herramientas de administrador en el área comercial

• Autor Autor Chezter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chezter

Chezter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Paso que hoy me levante tome agua, fui al baño, volvi prendí el ordenador y ya no estaba.
Aun sigo siendo administrador, probé entrando desde el administrador comercial y todo bien.
Pero así sin más no aperece, bueno eh notado solo afecta donde soy administrador comercial. 🙁
Nota: esto estaba todo bien, hoy causo el efecto.
no puedo ver.png

Que debe ser?

Paso que hoy me levante tome agua, fui al baño, volvi prendí el ordenador y ya no estaba.
Aun sigo siendo administrador, probé entrando desde el administrador comercial y todo bien.
Pero así sin más no aperece, bueno eh notado solo afecta donde soy administrador comercial. 🙁
Nota: esto estaba todo bien, hoy causo el efecto.
Ver el archivo adjunto 219602

Que debe ser?
Dale en mas ahi debe estar

iwal por aquí..

y también es en solo una página (la más grande y vieja que tengo) porque en el resto sigo viendo la barra

Sera porque tome agua y luego fui al baño?, quizá debí ir al baño primero y luego tomar agua?, a Facebook le habrá molestado eso y su algoritmo se rayo?

Sera porque tome agua y luego fui al baño?, quizá debí ir al baño primero y luego tomar agua?, a Facebook le habrá molestado eso y su algoritmo se rayo?
Esa página tiene administrador comercial? (comienzo a creer que son las que tienen solamente administrador comercial) xd

Caray, a mí ya de plano no me parece la barra 😲

Caray, a mí ya de plano no me parece la barra 😲
Jajaja fue muy raro, pero ya descubri que es solo si le tienes administrador comercial a la página, ahora debes verla en el bussines manager xD

Jajaja fue muy raro, pero ya descubri que es solo si le tienes administrador comercial a la página, ahora debes verla en el bussines manager xD
Lo raro es que solo en mi cuenta principal no lo veo en las otras me sigue apareciendo así tenga admin comercial o no.

A esperar que actualice, siempre es lo mismo con facebook jej

Ya, ya aparece la barra

Atrás