R ricoxet Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2018 #1 Tengo 3 fanpages. Cuando promociono cualquier cosa de dos de esas fanpages, sale siempre al publico lo de "me gusta esta pagina" En la tercera fanpage no les aparece. ¿Por qué? Adjuntos me gusta.webp 1,8 KB · Visitas: 59
Tengo 3 fanpages. Cuando promociono cualquier cosa de dos de esas fanpages, sale siempre al publico lo de "me gusta esta pagina" En la tercera fanpage no les aparece. ¿Por qué?
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Abr 2018 #2 Realiza las mismas configuraciones con la tercera y tus 3 fanpag's tienen la misma categoría? yo creo que es un problema de configuración en la promo.
Realiza las mismas configuraciones con la tercera y tus 3 fanpag's tienen la misma categoría? yo creo que es un problema de configuración en la promo.
R ricoxet Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2018 #3 Rolando97x dijo: Realiza las mismas configuraciones con la tercera y tus 3 fanpag's tienen la misma categoría? yo creo que es un problema de configuración en la promo. Hacer clic para expandir... He revisado todo y parece estar igual...
Rolando97x dijo: Realiza las mismas configuraciones con la tercera y tus 3 fanpag's tienen la misma categoría? yo creo que es un problema de configuración en la promo. Hacer clic para expandir... He revisado todo y parece estar igual...
skype01 Gamma Verificación en dos pasos activada 12 Abr 2018 #4 algunas veces me pasa que desde la PC si me sale la opción "ME GUSTA" pero desde el movil NO.