No aparece mi sitio

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno cuento mi situación, tengo un nicho que el dominio es la key exacta con terminación .info. Es sobre una ciudad de un país el problema es que ya le realice algo de SEO tal vez es poco pero ni siquiera aparece en las 100 posiciones. Ya envié el sitemap al webmaster y parece que indexo bien. Lo que realice fue crear un post con buena calidad, luego blogs con enlaces a ese sitio. Cree perfiles en facebook etc. Saben que puede estar pasando? Saludos!

En algun momento mediste la competencia a la q te enfrentas?

En algun momento mediste la competencia a la q te enfrentas?

Este es un factor importante ya que si la competencia es muy fuerte, tendrás que hacer mucho pero mucho seo y artículos de excelente calidad para posicionarte bien.

Este es un factor importante ya que si la competencia es muy fuerte, tendrás que hacer mucho pero mucho seo y artículos de excelente calidad para posicionarte bien.

Añado. entiendase de calidad (como algo que tu competencia no tiene) ahi estara tu destreza en ver que es lo que la competencia no ofrese.

Aunque elegiste una mala extension (segun vi un experimento de posicionamiento)

se probo de posicionar un .info y un .com (mismo y exacto contenido el .com quedo por encima del .info)

Añado. entiendase de calidad (como algo que tu competencia no tiene) ahi estara tu destreza en ver que es lo que la competencia no ofrese.

Aunque elegiste una mala extension (segun vi un experimento de posicionamiento)

se probo de posicionar un .info y un .com (mismo y exacto contenido el .com quedo por encima del .info)
Pasaré todo a un blogspot haber si tengo mas suerte

Pasaré todo a un blogspot haber si tengo mas suerte

Hace algo mejor, no elimines ese sitio. dejale algo de contenido relacionado. y despues enlazalo 😉

comenza en blogspot con lo mejor (si elegis esa opcion)

Bueno, en realidad te diria que te busques un .com (no siempre es necesario tener la key en el dominio)

con saber manejar las palabras clave dentro de la web es suficiente para posicionar la key q vos deseas.

Hace algo mejor, no elimines ese sitio. dejale algo de contenido relacionado. y despues enlazalo 😉

comenza en blogspot con lo mejor (si elegis esa opcion)

Bueno, en realidad te diria que te busques un .com (no siempre es necesario tener la key en el dominio)

con saber manejar las palabras clave dentro de la web es suficiente para posicionar la key q vos deseas.
No me quedo claro, me pongo en blogspot o no? Es mi primer nico. En caso de usar blogspot le compro dominio?
Los blogspot se posicionan bien si mantienes el dominio .blogspot?

y tal vez puedas pasarme tu skype para ver si me puedes ayudar a posicionar el nicho, podría pagarte

¿Perfiles en facebook = SEO?

I didn't get that memo...

No me quedo claro, me pongo en blogspot o no? Es mi primer nico. En caso de usar blogspot le compro dominio?
Los blogspot se posicionan bien si mantienes el dominio .blogspot?

y tal vez puedas pasarme tu skype para ver si me puedes ayudar a posicionar el nicho, podría pagarte

no me dedico a dar servicios SEO (podria ser que elijas blogspot y le pongas dominio, para evitar el gasto de hosting supongo)

lo que digo es que no elimnes el .info (sera un enlace para tu sitio principal)

y que elijas otro domio .com para posicionar esa key que estas queriendo posicionar.

como te dije (investiga bien tu competencia, obserba cuales son las carencias de tu competencia "que es lo que no ofresen" relacionado a tu nicho)

entonces vos ofrese lo que ellos no ofresen (eso es contenido de calidad "porque" por que aporta valor)

haciendo eso deberias posicionarte bien :encouragement:

Bueno cuento mi situación, tengo un nicho que el dominio es la key exacta con terminación .info. Es sobre una ciudad de un país el problema es que ya le realice algo de SEO tal vez es poco pero ni siquiera aparece en las 100 posiciones. Ya envié el sitemap al webmaster y parece que indexo bien. Lo que realice fue crear un post con buena calidad, luego blogs con enlaces a ese sitio. Cree perfiles en facebook etc. Saben que puede estar pasando? Saludos!

Hijo mío con un post donde piensas que puedes aparecer, ¿ en la China ? :drunk:

ajjajajjajajajajjajaajajajajjaajajajjaaajjajjjajja

Disculpame la risa, pero aún yo con toda mi ignorancia algo les he pillado a los mazuches del foro y es que la primera regla del SEO es :

Primero : contenido.

Segundo : contenido.

Tercero : contenido.

Es decir estamos hablando de un mínimo de 25 entradas de 350 palabras para arriba, no un pinche post por muy buena calidad que tenga, venga a meterle contenido al blog, piensa en que tienes un ternero y lo vas a engordar para vender la carne, mientras más alimento le des, más peso va a tener o sea más kilos de carne para la venta, así que guardame el filete.:encouragement:

Hijo mío con un post donde piensas que puedes aparecer, ¿ en la China ? :drunk:

ajjajajjajajajajjajaajajajajjaajajajjaaajjajjjajja

Disculpame la risa, pero aún yo con toda mi ignorancia algo les he pillado a los mazuches del foro y es que la primera regla del SEO es :

Primero : contenido.

Segundo : contenido.

Tercero : contenido.

Es decir estamos hablando de un mínimo de 25 entradas de 350 palabras para arriba, no un pinche post por muy buena calidad que tenga, venga a meterle contenido al blog, piensa en que tienes un ternero y lo vas a engordar para vender la carne, mientras más alimento le des, más peso va a tener o sea más kilos de carne para la venta, así que guardame el filete.:encouragement:

jajajaj me gusta que enseñes con humor, pero el problema es que solo puedo hacer un post no pueedo poner mas info. pero intentaré a ver si me salen mas posts. Gracias!

jajajaj me gusta que enseñes con humor, pero el problema es que solo puedo hacer un post no pueedo poner mas info. pero intentaré a ver si me salen mas posts. Gracias!

Si me das la temática, por MP, tal vez te pueda regalar más de un post, y el día que destacemos al ternero me das aunque sea parte del mondongo.:drunk::drunk:

No son necesarios 25, pero 5 al menos sí, de 400+ palabras, meteles fotos, videos, links salientes a webs de autoridad, consigue reseñas buenas con diversidad de keywords.
Basicamente sigue leyendo sobre SEO actual, te veo verde.

Atrás