No aparece publicidad en mi sitio y en el blog

• Autor Autor SainTRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SainTRC

Gamma
Programador
en mis sitios no aparece la publicidad, ni en su blog tampoco.

Enlace eliminado

no entiendo mucho lo que quieres decir con lo de 'en su blog' pero aparte, 20 clicks = $0.24 es poquito ¿no? Yo me plantearía cambiarme a otro servicio como adsense en caso de que te lo permita o cualquier otro. ¿Cual es este en particular? No tiene pinta de InfoLinks, ¿me equivoco?

Esos son los precios que a veces me hacen replantearme si seguir en esto de las webs.... jaja

Respondiento a tu pregunta, si, alguna vez me a pasado que el sponsor en cuestión tiene algún problema con la inserción de sus banners y no aparecen en ningúna página, contacta con el soporte a ver que te pueden explicar... no le veo otro remedio....

image space media, que estamos en su seccion jejejeje

pero aparte no salen mis dominios salen error y en el blog de la compañia tienen imagenes con publicidad de ejemplo y no sale la publi ni en mi blog

es publicidad en imagenes 😉

acabo de checar en mi cuenta y todo sale correcto, nunca me ha aparecido tal cosa. igual puedes dejar un comentario en la pestaña de feedback de ISM

pues hace dias que no muestra anuncios en mi blog, porlo que creo que a lo mejor es un prblema con la pagina, la verdad es que voy a quitarlo, ya lo probe y no es muy rentable

Atrás