No aparecen anuncios automáticos de adsense en GeneratePress

• Autor Autor degonexd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
degonexd

degonexd

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta,

desde ayer estoy intentando agregar el script de códigos automaticos que me entrega adsense en la versión gratuita de la plantilla, pero sin buenos resultados, los anuncios no aparecen.

He intentado agregando el código en el head de la plantilla desde el editor de temas, con plugins, pero nada funciona.

Alguien sabe el porque y si existe solución.

Esta complicado opinar sin ver la web, pero a veces se necesita tiempo y visitas para que aparezcan.

A mi me pasa lo mismo con ExoClick aunque un poco diferente.
Tengo colocados 7 anuncios solo se ven 3 de los 7 pero los otros 4 siguen generando impresiones
no tengo ni idea porque

Esta complicado opinar sin ver la web, pero a veces se necesita tiempo y visitas para que aparezcan.
Puede ser porque migré de blogger a wordpress. Esperaré unos días haber que pasa gracias por la respuesta

Y tienes puesto el .txt?.

Has usado el plugin headers and footer, si has puesto todo bien, está raro.

puedes ponerlo en el plugin Quick Adsense en la parte del head tal vez ahi te funcione bro

AdseSENSEI, sirve para poner diferentes codigos de ads, pegas el codigo javascript y listo

Y tienes puesto el .txt?.

Has usado el plugin headers and footer, si has puesto todo bien, está raro.

Si amigo lo tengo bien instalado, pero gracias ya solucione el problema.

puedes ponerlo en el plugin Quick Adsense en la parte del head tal vez ahi te funcione bro

Gracias lo solucione instalando el plugin de Google Site Kit
AdseSENSEI, sirve para poner diferentes codigos de ads, pegas el codigo javascript y listo
Si, eso es lo que hacia, pero no me funcionaban los anuncios automaticos, pero ya lo solucione. Gracias 😀

Atrás