AdSense No aparecen anuncios de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor xsebax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xsebax

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola siento molestar pero he entrado a mis sitios y los anuncios de adsense no me aparecen, no se que sera!! pueden entrar a mi sitio porfa y decirme si a ustedes le aparecen o no, se ven a penas se entra ya que son de 336 este es mi sitio
Dietas Rapidas Y Efectivas | Dietas Rapidas Y Efectivas uso google chrome por siaca...Gracias

Yo si los veo.

yo tambien los veo

Si se ven 🙂🙂

Gracias!!!...entonces debe ser problema de mi conexion!

En el home si puedo ver adsense.

adsense2.PNG

Si se ven salu2 !!

Si veo la publicidad.
El sitio No tiene versión para móviles por lo demás todo bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

no te alarmes, si se ven :distant:

Se ven perfectos. En ocasiones si cambias los tipos de bloques suele pasar... Reconozco que entrar en tu web y ver fondo amarillo debe acojonar jeje . Me alegro que solo fuera un susto. Saludos!

Si se ven :encouragement:

Parece que hay una especie de mezcla de etiquetas HTML: http://puu.sh/3oBXC.png

Usando Google Chrome normal yo no lo veo, pero en modo incógnito sí (no tengo Adblock) :distant:

Edito: Con Firefox sí lo veo :single_eye:

Última edición:
veo la publicidad en tu sitio con todos los buscadores

lo mismo por aquí, se ven los anuncios sin problemas

Lo que debe estar pasando es que.. estas logeado por completo a tu cuenta de google en Chrome...
Y como tu no puedes hacer click en tus anuncios por que no esta permitido por Adsense, entonces google Chrome interpreta que no te interesan los anuncios y por lo tanto no te los muestra.
Para que veas tus anuncios, debes cerrar sesión de tu cuenta total de google y si te logeas a tu cuenta de adsense, gmail, analytics, etc.. logeate por separado..
Y a continuación veras tus anuncios...
Inténtalo ver por tu navegador incógnito, deberías poder verlos!

SI ya me aparecieron los anuncios de adsense gracias a todos.....

Atrás