No aparecen como indexadas en Searh consolé???

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal amigos, les cuento mi problema con el searh consolé del demonio, ya mis url las consigo en el buscador de Google hasta ay todo bien.

Pero en el tablero de searh consolé me dice que no tengo ninguna URL indexada, me dice que tengo 27 url si indexar y 1 sola indexada, pero cuando buscas la URL en Google búsquedas s me aparecen todas???

Además hice una actualización de el título de una URL y pues nada que le paró a eso, sigue estando con el título viejo???

Y lo peor no e tenido ni una put4 vicita puro ataque d fuerza bruta 😐

Gracias saludos!!!

Así está apareciendo en algunas webs, debes seguir enviando nada más, hasta que se termine indexando, aunque si te figura ya en google es lo principal.

Lo recomendable es que hagas también enlazado interno con las páginas que tienen más tráfico, que compartas mediante pines en pinterest, quoura, etc

Pero en el tablero de searh consolé me dice que no tengo ninguna URL indexada, me dice que tengo 27 url si indexar y 1 sola indexada, pero cuando buscas la URL en Google búsquedas s me aparecen todas???
lo cierto es que si estan indexadas, pasa que no las registra con search pero aparecen, te recomiendo mandar el site repetidas veces, sin duda eso la ayudara a google, e intentar que el site se actualice cada cambio que hagas

Con lo de arriba está casi todo dicho, por otro lado mirate el tutorial de David Cuesta para proteger tu web de ataques de fuerza bruta si tienes dudas de cómo hacerlo, un saludo y suerte.

✅ Solucion:

Tenes que solicitar a google que indexe las paginas afectadas para que aparezcan en Google.

Porque Google no indexa tus páginas? Los motivos pueden ser varios;

Las páginas no aparecen en la búsqueda porque figuran como

▪️Duplicada
▪️Pagina con redireccion
▪️Rastreada, actualmente sin indexar
▪️No se ha encontrado (404)

1) Accede a tu panel de search console

20230116_192908.jpg

2) Clic sobre "paginas" toca sobre la dirección o páginas afectadas

20230116_192843.jpg

3) seleccionar inspecciónar urls --> probar url publicada
Te aparecerá un mensaje de que la url ya está disponible pero tiene errores esos errores pueden ser de usabilidad movil u otro.

20230116_192358.jpg

20230116_192338.jpg

20230116_192440.jpg

4) Generalmente esto lo soluciona, sino es asi puedes solicitar la indexacion mediante el botón "solicitar indexación"

No hay que preocuparse, muchas veces nos aparecen como no indexadas porque son paginas que nosotros mismos hemos borrado o cambiado alguna letra o el nombre del enlace y esto después trae problemas de indexación, es un error muy común.

Adjuntos

• 20230116_192440.webp
    20230116_192440.webp
    34,8 KB · Visitas: 4
Atrás