Ya no me aparecen las páginas indexadas

• Autor Autor kisulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisulseo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
me he llevado un susto por que tenía en search console todas mis páginas indexadas y ahora me aparecen solo un 10%, qué ha podido pasar?

si las tenias indexadas y ahora no....penalizacion...porque? jejejje supongo que ira acompanado de la tematica de tu web... google no dexindexa por que le caes mal, suele tener razones menos personales....

No te fíes de lo que te dice el Search Console para la indexación, no suele ser muy exacto. Es mejor revisarlo manualmente buscando tu sitio en Google con "site:"

Hola kisulseo,

A veces puede dar problemas. De todas formas, no existe una herramienta más fiable que Search Console y no solamente porque sea de Google. También es la más precisa para conocer todos los enlaces que apuntan a una determinada web, cuando eres el propietario de dicha web y muchas cosas más.

Prueba a actualizar el sitemap, reenviarlo de nuevo y ese tipo de cosas que suelen funcionar algunas veces para subsanar este tipo de problemas.

Está habiendo cambios y están modificando la indexación. Desde Search Console, ya no indexa igual que antes. Habrá que esperar para ver si será algo permanente o temporal.

Está habiendo cambios y están modificando la indexación. Desde Search Console, ya no indexa igual que antes. Habrá que esperar para ver si será algo permanente o temporal.

Es permanente segun pude leer y google dejara que nosotros veamos como webmasters como solucionar este problema

Atrás