No aparecen estrellas de review en las serps (blogger)

• Autor Autor Adri124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adri124

Adri124

Gamma
Verificado por Whatsapp
Muy buenas! he estado probando con varios códigos para implementar las estrellitas en los resultados de búsqueda para aumentar el CTR pero soy incapaz de hacer que aparezcan... he leído varios manuales, re-indexado la web para comprobar los cambios y nada! no hay forma... alguien sabe qué código se usa hoy en día en blogger para que aparezcan las estrellitas en los resultados de google?

Yo uso el siguiente código en un blog chorra y de momento me funciona.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div itemprop="aggregateRating" itemscope="" itemtype="http://schema.org/AggregateRating">
<span itemprop="ratingValue">4.90</span>/5  –  <span itemprop="reviewCount">1289</span>  <span itemprop="author">Nombre del blog</span></div>

Donde pone 4.90 va la nota sobre 5 y 1289 es el número de votos.

Última edición:
Pensaba que aunque pongas las estrellas, Google decidia si se mostraban las estrellas o no el las SERP

[MENTION=43479]angelosada[/MENTION] muchas gracias por el código! lo he añadido al final de la entrada que quiero que me aparezca con las estrellitas en los resultados, está bien colocado ahí, no? [MENTION=115051]miguel2008[/MENTION] según tengo entendido, esto es una técnica blackhat para engañar a google y hacerle creer que tienes una review en tu página para que te ponga las estrellitas, yo lo que había oído es que alguna vez te muestra las estrellas y otras veces no.

[MENTION=43479]angelosada[/MENTION] muchas gracias por el código! lo he añadido al final de la entrada que quiero que me aparezca con las estrellitas en los resultados, está bien colocado ahí, no? [MENTION=115051]miguel2008[/MENTION] según tengo entendido, esto es una técnica blackhat para engañar a google y hacerle creer que tienes una review en tu página para que te ponga las estrellitas, yo lo que había oído es que alguna vez te muestra las estrellas y otras veces no.

Sí, yo lo coloco ahí.

[MENTION=43479]angelosada[/MENTION] Ok, perfecto, a ver si aparecen las dichosas estrellitas ya... jaja un saludo!

Pues perfecto, lo probaré en mi blog
Gracias

Atrás