Poner las 5 estrellas de valoraciones en los SERPs

castrorodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Hola a todos, estoy intentando poner las estrellas de valoración en los resultados de búsqueda. He probado con dos plugins diferentes de Wordpress pero Google no las pone.
¿Hace falta algo más aparte de estos plugins o es necesario quizás tener bastantes puntuaciones para que aparezcan?

Gracias

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Hola a todos, estoy intentando poner las estrellas de valoración en los resultados de búsqueda. He probado con dos plugins diferentes de Wordpress pero Google no las pone.
¿Hace falta algo más aparte de estos plugins o es necesario quizás tener bastantes puntuaciones para que aparezcan?

Gracias

Yo venia utilizando el código que lo puedes manipular las votaciones de tal forma que sea vea las estrellas en los resultados del buscador sin la necesidad de tener nada mas, llevo varias semanas intentando que una web nueva las muestre y nada. Sigo los mismo pasos que mis otras web que si las tienen.

castrorodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Según me han comentado, parece ser que las estrellas de valoración, Google las está poniendo solo para productos, no para artículos.