No aparecen mis tweets en temas de Twitter

• Autor Autor Documentalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un par de páginas automatizado el feed para que publique los tweets automáticos al publicar artículos y hasta ahora me estaba funcionando bien, pero por algún motivo no veo los tweets en los temas. Las cuentas parecen estar activas (tienen ya unos meses) y los tweets los puedo ver en el usuario pero si entro en las palabras claves (por ejemplo #juegos) no veo los tweets por ningún lado. A alguien más le pasa ? alguna idea de cual es el problema y de cómo solucionarlo ?

Gracias de antemano .

¿Desde dónde consultas eso? Si lo haces desde la propia web de twitter pinchando en el hashatag verás que arriba aparecen tres opciones para ver los tweets: Destacados (por defecto), todos y personas que sigues. Es muy probable que tus cuentas no tengan relevancia para aperecer en destacados y por eso no estás viendo tus tweets.

¿Desde dónde consultas eso? Si lo haces desde la propia web de twitter pinchando en el hashatag verás que arriba aparecen tres opciones para ver los tweets: Destacados (por defecto), todos y personas que sigues. Es muy probable que tus cuentas no tengan relevancia para aperecer en destacados y por eso no estás viendo tus tweets.

No es ese el problema, no aparecen tampoco en todos los tweets. Y me pasa con 2 cuentas distintas, sin embargo con otra cuenta por ejemplo para el mismo hashtag si que aparecen los tweets.

Atrás