Sugerencia No aumentar (contar) mensajes en la sección de aclaraciones

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, pero el postcount aumenta y es fácil subir de rango (facilidad para cualquiera estafador).

Para subir de rango es necesario mensajes + antigüedad, aunque si el foro lo decide asi no hay problema. :courage:

Apoyo la propuesta

yo tambien apoyo esto

Cierto lo apoyo en eso :encouragement:

Buena idea apoyo la mocion

Estoy deacuerdo.

También. Apoyo la propuesta, aunque nunca escribo en esa sección, pero me encanta leer la foronovelas

Pues no se, me parece algo tonto porque es una sección a la que solo acuden (si no me equivoco) personas del rango beta en adelante y una vez resuelta la aclaración se cierra el topic, además, la sección está en el área de negocios...

Estoy de acuerdo con no contar los mensajes de "Aclaraciones", es una sección bastante sensible del foro y me parece bien evitar spam en temas tan importantes.

Pues si alguien da su punto de vista entonces se aclara más y las aportaciones de los usuarios a veces determinan todo, por ahí vi algunos que dicen -1 hahaha que tontería, para eso mejor pongan -1 en offtopic como sea estoy a favor de lo que mande el pueblo, realmente no veo mal que aumente ni mal que no aumente, pero bueno cada quien con su punto de vista, a mi me parece el tema muy trivial y sin importancia. Así que, lo que el pueblo quiera.