No caer en el web spam

sergiofsd Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Estimados y queridos amigo de forobeta. En primer lugar quiero agradecer a la comunidad por el acojo que he tenido, en algunas ocasiones se encuentra gente desagradable y gente que esta aquí para aprender y ayudar como yo.

Bueno el motivo de este post es para consultar con respecto a una palabra que quiero posicionar (dejando en claro que soy novato). Cuantas veces se puede repetir la misma palabra clave en mi página sin caer en web spam?.

Saludos y espero sus respuestas.

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Podrías repetirla una vez cada 90 palabras, es algo aproximado y no es formula mágica, ve variando y utilizando palabras compuestas en la plabra clave, negritas, cursivas, h2, h3, vamos ya sabes que sea natural.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Simplemente escribe naturalmente :) es mas importante el linkbuilding segun mi experiencia.
Saludos man
Estimados y queridos amigo de forobeta. En primer lugar quiero agradecer a la comunidad por el acojo que he tenido, en algunas ocasiones se encuentra gente desagradable y gente que esta aquí para aprender y ayudar como yo.

Bueno el motivo de este post es para consultar con respecto a una palabra que quiero posicionar (dejando en claro que soy novato). Cuantas veces se puede repetir la misma palabra clave en mi página sin caer en web spam?.

Saludos y espero sus respuestas.

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Más que la cantidad de veces, es el porcentaje en relación al resto.
Un artículo de 400 palabras que tiene 4 veces la misma frase "seguros de autos baratos", ya es algo sospechoso. Es casi imposible poder redactar un texto de calidad, tan corto y con tanta repetición de palabras (que no sean conectores, claramente).

En una de esas puedes aprender algo: http://forobeta.com/eventos/204476-reunion-santiago-de-chile.html

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
Yo normalmente pongo la palabra clave un 2% del total del texto (negrita, cursiva, H1, H2, H3) y tambien busco y añado longtail kw para darle mayor variedad al texto.

cobras

Épsilon
Desde
16 Oct 2013
Preocúpate de que el artículo sea de calidad y que tenga sinónimos de la palabra clave.

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Yo por lo general lo que hago es poner la key en el H1, en el primer parrafo del articulo una variante de la key en cursiva, y en el ultimo parrafo del articulo la key en negritas. Me da igual la cantidad de palabras que lleve el articulo... por mi experiencia a la hora de posicionar no le doy mucha importancia a las repeticiones de la key, por lo que creo que con 3 por pagina va sobrado.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Con una en el título y otra en H1, ya es suficiente. Luego jugando con el linkbuilding, haces el resto.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Es mejor que el articulo sea de calidad y original :encouragement:

MiguelQ

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2010
Lo mejor es la calidad en la escritura de tu articulo, cuanto más natural mejor que la cantidad de veces que escribres la palabra clave. Es mi opinión, yo también soy novato