No caer en el web spam

sergiofsd Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Estimados y queridos amigo de forobeta. En primer lugar quiero agradecer a la comunidad por el acojo que he tenido, en algunas ocasiones se encuentra gente desagradable y gente que esta aquí para aprender y ayudar como yo.

Bueno el motivo de este post es para consultar con respecto a una palabra que quiero posicionar (dejando en claro que soy novato). Cuantas veces se puede repetir la misma palabra clave en mi página sin caer en web spam?.

Saludos y espero sus respuestas.

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Podrías repetirla una vez cada 90 palabras, es algo aproximado y no es formula mágica, ve variando y utilizando palabras compuestas en la plabra clave, negritas, cursivas, h2, h3, vamos ya sabes que sea natural.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Simplemente escribe naturalmente :) es mas importante el linkbuilding segun mi experiencia.
Saludos man
Estimados y queridos amigo de forobeta. En primer lugar quiero agradecer a la comunidad por el acojo que he tenido, en algunas ocasiones se encuentra gente desagradable y gente que esta aquí para aprender y ayudar como yo.

Bueno el motivo de este post es para consultar con respecto a una palabra que quiero posicionar (dejando en claro que soy novato). Cuantas veces se puede repetir la misma palabra clave en mi página sin caer en web spam?.

Saludos y espero sus respuestas.

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Más que la cantidad de veces, es el porcentaje en relación al resto.